Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.52 GB | Descargar |
1840 y otra nave se estrella en las rocas de una isla casi desierta en Escocia. Tres marineros sobreviven al naufragio y llegan a la orilla, donde los pocos lugareños los reciben mientras esperan que el barco continental venga por ellos. Pero la historia de supervivencia de los marineros acaba de comenzar cuando descubren el extraño pasado de la otrora vibrante isla.
Un ex miembro de la Marina debe luchar contra su conciencia y su código de honor cuando se ve obligado a hacer cosas por la mafia....White ElephantCritica: No te molestes en ver esto porque si has visto las últimas diez películas en las que Bruce Willis hace un cameo, esta es más de lo mismo, con la salvedad de que al bueno de Bruce le acompañan nombres tan conocidos como Michael Rooker, Olga Kurylenko y OJO, ¡John Malkovich! ¿Pero qué es esto? ¿Un club de amigos de Bruce de coge el cheque y corre sin mirar atrás? De verdad, lo de John Malkovich me duele, y mucho.Violencia gratuita, aburridos diálogos y tiroteos increíblemente estúpidos e inverosímiles (véase spoiler)...¿Esta "película" tiene una historia o transfondo? Es difícil saber cuándo te lanzan un torrente interminable de sangre y balas a la cara en un intento de distraerte del hecho de que si que podría haber una historia detrás de todo estos despropósitos. Pero da igual, a los quince minutos te va a dar igual absolutamente todo lo que le pase al bueno de Bruce y compañía.Ni siquiera puedes culpar a los actores de la película. Sigo pensando, que detrás de todo esto, el culpable es el agente que lleva al bueno de Bruce a aceptar estos papeles....Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... White Elephant
Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano. Al final del túnelCritica:Rodrigo Grande dirige esta película de suspense al más puro estilo Hitchcock (hombre tranquilo e inválido se enfrenta a delincuentes profesionales armado sólo con su inteligencia). Y no sólo se trata de la trama, también el estilo narrativo, los elementos en que se apoya (la música y los efectos visuales), los sorprendentes giros de guión, la sensación de claustrofobia que desprende el protagonista que no puede moverse (incluso su perro, tampoco puede caminar), etc. hace que uno se acuerde del cine del Hitchcock irremediablemente. Al final del túnelLa película mantiene la tensión durante las dos horas que dura. Y, a pesar de que hay pocas escenas de violencia, éstas son impactantes y uno se teme que se repitan en cualquier momento porque se respira constantemente que cualquier cosa puede pasar.Hasta aquí, todo bien. El problema es que todo esto debería estar sostenido por un guión sólido y convincente, y no es el caso. Las situaciones, desde el principio, no atienden a ninguna lógica. El personaje de Berta está metido con calzador, y no digamos el de su hija Betty, que figura en la película con la única función de que el malo sea más malo todavía, y por extensión, Berta más tonta de lo que ya de por sí se podía esperar.A pesar de que casi toda la película se desarrolla en el interior de la casa, se nota que la producción no ha reparado en gastos. La fotografía es excelente y la música está bien, a pesar de que creo que está mal utilizada. Y en el elenco de actores tampoco se han cortado. Leonardo Sbaraglia, Clara Lago, Federico Luppi, Pablo Echarri… no son precisamente actores baratos. Y creo que aciertan, porque la película será un éxito en taquilla, o debería serlo. Al final del túnel
Después de una emboscada, el intérprete afgano Ahmed hace todo lo posible para salvar la vida del sargento del ejército estadounidense John Kinley. Cuando Kinley se entera de que a Ahmed y su familia no se les dio un pasaje seguro a Estados Unidos como prometieron, debe pagar su deuda regresando a la zona de guerra para recuperarlos antes de que los talibanes los persigan...... The CovenantCritica: Es posible que el cine bélico nos entregue una gran cantidad de buenos títulos a lo largo de su historia. Es precisamente un género que siempre es agradable de ver y por lo general cuando cae en buenas manos nos deja grandes satisfacciones como espectadores.En esta ocasión eso ocurre con la incursión de Guy Ritchie en el género y es bastante destacable lo que nos entra el versátil director. Con una película contundente sobre el compañerismo y el heroísmo americano, nos enfrentamos a una película llena de emociones y tensión que son manejadas con total prestancia por un director que vuelve a encontrar su momento más álgido en la dirección con esta propuesta que nos entrega.A eso debemos agregarle el excelente trabajo de su reparto en donde Jake Gyllenhaal y Dar Salim se lucen con sólidas interpretaciones que nunca hacen poner en duda lo que realmente sienten sus personajes a lo largo de toda esta odisea a la cual se ven sometidos.El director, quien escribe el guion junto a Ivan Atkinson y Marn Davies nos brindan una película que nunca decae en su intención de darnos tensión y angustia de lo que realmente es la batalla por la supervivencia a la cual se ven enfrentados sus protagonistas. La dirección por parte de Ritchie es bastante sólida, adaptándose a un género nuevo para él, pero que no deja de marcar ese sello que tanto ostenta uno de los grandes directores que tenemos en la industria. Y claramente todo esto se complementa con un trabajo sobresaliente por parte de Christopher Benstead con todo el trabajo de musicalización que entrega para lo que estamos viendo. Un trabajo artístico de primera por parte de todos los involucrados en la película.Una grata sorpresa termina siendo la incursión en el cine bélico de un director tan versátil con el cual siempre terminas empatizando con todos sus trabajos. En esta ocasión nos brinda una gran película que vale la pena ver y disfrutar en un género que suele ser siempre interesante de ver.... The Covenant
Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.
No volver a mostrar