La noche de 12 años

7.356
Tres hombres son sometidos a un secreto experimento, a través del cual, la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes más allá de los límites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su último presidente, José “Pepe” Mujica.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.08 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contrabando

Acción Crimen Drama Suspense
6.325

Cuando su cuñado se enfrenta con un capo de la droga, el hombre de familia Chris Farraday recurre a una habilidad que abandonó hace mucho tiempo, el contrabando, para pagar la deuda. Pero el trabajo sale mal, y Farraday se ve buscado por policías, ladrones y asesinos por igual.

The Chosen

Drama Familia Sci-Fi & Fantasy
8.555

Un pescador carismático que lucha contra las deudas. Una mujer con problemas que lucha contra sus demonios. Un talentoso contable marginado por su familia y su pueblo. En esta innovadora primera temporada de "Los elegidos", veremos cómo Jesús llega a cada uno de ellos y a muchos más mientras realiza sus primeros milagros y se embarca en su ministerio para cambiar el mundo. Míralo a través de los ojos de aquellos que lo conocieron.

Háblame de ti

Comedia Drama
6.49

Alain es un respetado hombre de negocios y un brillante orador. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos en el habla y la memoria. En su rehabilitación cuenta con el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.

Cadáveres

Crimen Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.153

Cuatro detectives viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- y encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años.

El orfanato

Drama Suspense Terror
7.229

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar