Elvira, sexy presentadora de un programa de televisión que programa películas de terror, hereda de una vieja tía una mansión en la América profunda. Su llegada revolucionó la tranquila vida de sus habitantes. Además, alguien quiere disputarle su herencia por oscuros motivos
Una mujer que pasa mágicamente de tener 20 años a tener 50 y viceversa consigue unas prácticas en la Fiscalía, atrapada entre dos generaciones y un jefe muy estricto.
El capitán Colter Stevens se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que pueda hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.
La historia se centra en un material encontrado que fue grabado en 2016 por una estudiante universitaria llamada Susana Rojas, que tras haberse quedado sin temas para realizar su trabajo de fin de carrera, decidió realizarlo sobre un monstruo legendario llamado el “Bukraken”, una criatura gigantesca que desde el principio de los tiempos ha estado atacando a la humanidad e interviniendo incluso en momentos históricos, siempre siendo ocultado por el gobierno y la propia historia....¡Bukraken!Critica: Dando vueltas por Filmin me encontré esto...Y al ser un proyecto español decidí darle una oportunidad, uno de los errores más grandes de mi vida. ¡Bukraken! puede funcionar como un chiste entre un grupo de amigos cuando tienes 14 años y te has tomado un mini de calimocho en las fiestas de tu pueblo, el problema es que tú no tienes 14 años y que no estás con tus colegas, es más, ¡Bukraken! viene a ser tu cuñado borracho en la boda de tu tía Paqui diciendo que le pongan otra copa que la suya venía con agujero. Creo que hace falta ser MUY bueno para hacer una película de una hora y media basada en entrevistas a cámara y cimentarse en actores buenos y en un guión ácido, el director se cree con gracejo pero no lo tiene, ni chispa, ni arte, ni gracia ni ná de ná, le da vueltas a algo pueril y tontorrón. Si el guión es una bazofia pero los actores son buenos lo mismo salvan los muebles...Pero vaya, no es así, parece que hizo el casting en una barriada marginal a cambio de un bocata de mortadela. Terriblemente mala e insufrible...... ¡Bukraken!
No volver a mostrar