<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.28 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La sombra de una duda

Suspense
7.519

A casa de sus familiares, en el tranquilo pueblo de Santa Rosa, llega un día el encantador tío Charlie (Joseph Cotten), un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones. Su sobrina Charlie, a pesar de que no sabe nada de sus actividades, no tardará en sospechar que su tío es el misterioso asesino de viudas al que la policía anda buscando.

El mejor Padrino

Acción Suspense
6.214

Los mercenarios toman el control de un hotel turístico remoto durante una boda y depende del padrino, el novio y su mejor amigo borracho detener a los terroristas y salvar a los rehenes.

Topside

Drama
6.385

Bajo las calles de Nueva York, una niña de cinco años y su madre viven en una comunidad de gente sin hogar que ha ocupado los túneles de metro abandonados...TopsideCritica: Angustiosa e inmersiva película sobre el drama de los sin techo en la opulenta Nueva York. Nikki vive con su hija de 5 años, Little, en los túneles adyacentes al metro de la ciudad, en compañía de otros desheredados. Cuando se ven obligadas a abandonar el único hogar que Little conoce, la única obsesión de Nikki es no separarse de su hija, sin plantearse si eso es lo mejor para ella.La principal característica de Topside reside en su técnica de rodaje, con la cámara siempre encima de sus protagonistas. De esta forma se nos hace partícipe de la ansiedad febril de Nikki, viviendo al minuto y sin mayor expectativa vital que doblar la siguiente esquina a ver qué otra cosa más se puede torcer. Por momentos resulta mareante porque la cámara no se queda quieta, pero supongo que esa desazón visual es deliberada. Little, por contra, representa la inocencia de quien no es plenamente consciente de la precaria situación, ni del grado de estrés con el que vive su madre. Abandonar la cochambre que llama hogar para ella es toda una tragedia, un poco en sintonía con el protagonista infantil de "Room" (2015).A pesar de las críticas profesionales, no me parece que se haga una sobreexplotación de la pobreza. Sobre todo estamos ante un relato de supervivencia durante una noche frenética, guiado por la desesperación de una mujer que, ante todo se siente madre, y como tal su instinto más primario es el de proteger a su hija, incluso contra todo sentido común. Y no deja de ser remarcable que esta mujer sea blanca mientras que la inmensa mayoría de la fauna humana que aparece a su alrededor sean negros o latinos. Es un mensaje potente sobre que la miseria no discrimina por color de piel. Lástima que esta pequeña producción pase tan desapercibida, aunque sea incómoda de ver.... Topside

Columbus

Drama
7.1

Un hombre se encuentra atrapado en Columbus, Indiana, donde su padre arquitecto está en coma. El hombre conoce a una joven que quiere quedarse en Columbus con su madre, una adicta que se está recuperando, en lugar de perseguir sus sueños. ColumbusCritica: A veces se nos olvida que nuestra vida se encuentra enmarcada en el espacio y que ordenar dicho espacio suele ser la tarea de los arquitectos. Y en el cine la situación se vuelve aún más rebuscada y confusa, ya que los personajes se mueven en un entorno - real o fingido - y la mirada del director se presta a fragmentar y reconstruir a su libre albedrío aquello que considera relevante, dejando fuera (de campo) los desechos o descartes, según su criterio y antojo. Pocos han sabido entender mejor esta diáfana simpleza que el maestro nipón Ozu, tan insustituible como incomprendido, tan inmarchitable como necesitado de una inmediata revisión.Este sencillo relato sobre la finitud, la belleza, la pasión, las simetrías, el olvido y las segundas oportunidades nos confronta, a su manera, con todo un fascinante catálogo de imágenes: tan sutiles como primorosamente elaboradas, tan sobrias como complejas, tan hermosas como filosas, tan elípticas como profundas. Pocas veces he visto en el cine occidental una mirada en apariencia tan despegada y fría, bullir y alborotarse por todo lo que las palabras ocultan y disimulan - porque se pasan las casi dos horas sin parar de decirse naderías - y que un espectador atento sabrá discriminar y calibrar en su justa medida, comprendiendo que la vida es un mero jeroglífico de proporciones y medidas... Encontrar el equilibrio es la incógnita a despejar.Quizás adolezca de muchos tics del cine independiente yanqui, pero también es verdad que en este caso sus limitaciones y modestia juegan a su favor. Pocos personajes, estudiadas elipsis y opacos silencios: todo suma y nos ofrece un acerado estudio sobre el temor cotidiano, sobre el mundo que habitamos, sobre los fantasmas que nos acechan y las pesadillas que nos encadenan, sobre los sueños que desatendemos y los cigarrillos que compartimos por cortesía (o ilusión)...No hay mayor pérdida que las oportunidades negadas. Arriesgarse es vivir y hablar nos ayuda a dar el salto mortal.La vigencia de Ozu no se limita al mínimo espacio de esta reseña... Redescubrirlo es abrirse a una arquitectura misteriosa, indescifrable e infinita.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar