La masacre de Texas

6.252
Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974)
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés20240104 4.03 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.12 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104490 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viernes 13, Parte VI: Jason vive

Suspense Terror
6.195

Cuando era niño, Tommy mató al asesino de masas Jason. Pero ahora, años más tarde, está atormentado por el temor de que tal vez Jason no esté realmente muerto. Decidido a acabar con el asesino infame de una vez por todas, Tommy y un amigo desenterrar el cadáver de Jason con el fin de cremarlo. Por desgracia, las cosas van seriamente mal, y Jason en su lugar resucitado, provocando una nueva cadena de asesinatos brutalmente brutales. Ahora le toca a Tommy detener las oscuras, tortuosas y dementes muertes que sin saberlo provocó.

Los extraños

Misterio Suspense Terror
6.104

Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

La bóveda

Suspense Terror
4.844

Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.

Amityville: El Despertar

Suspense Terror
5.328

Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

La mala semilla

Drama Suspense Terror
7.058

Un padre soltero parece tener todo bajo control, pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma, se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre ella. Poco a poco comienza a cuestionarse si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si realmente ha jugado algún papel en un horrible incidente que ha tenido lugar recientemente. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para protegerla, pero al final se ve obligado a hacer todo lo posible para que Emma no vuelva a atacar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar