La Mansión Wolfberg

6.457
Narra la historia de una familia que recibe una herencia de un lejano familiar. Dirigiéndose a Rumania, donde les ha sido heredado un antiguo castillo. Con el paso del tiempo, descubrirán secretos ocultos que les harán pasar por terribles peligros.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.03 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.44 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104431 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Harry Potter y el misterio del príncipe

Aventura Fantasía
7.7

En medio de los desastres que azotan a Inglaterra, Harry y sus compañeros vuelven a Hogwarts para cursar su sexto año de estudios; y aunque las medidas de seguridad han convertido al colegio en una fortaleza, algunos estudiantes son víctimas de ataques inexplicables. Harry sospecha que Draco Malfoy es el responsable de los mismos y decide averiguar la razón. Mientras tanto, Albus Dumbledore y el protagonista exploran el pasado de Lord Voldemort mediante recuerdos que el director ha recolectado. Con esto, Dumbledore planea preparar al muchacho para el día de la batalla final. Harry Potter 6 Harry Potter y el misterio del príncipeCritica:Bueno, resumo pasos, quedo con colega, pagamos entrada, cogemos avituallamiento y a sentarse...no somos fans de la saga en ninguna de sus variantes aunque si interesados y nos hemos visto todas las películas...termina film, salimos del cine y a continuación el título de mi critica...¿de que va todo esto?...luego te meten en prisión por bajarte películas de internet, pero al que habría que meter es a los que han hecho esta película que ha tirado un pedazo presupuesto a la basura, ellos si que son ladrones y los que han revisado la cinta y dado el visto bueno más aun...estafadores e incompetentes. HarryNo soy un especialista en cine, solo la fotografía es mi fuerte, pero he de decir que el montaje de esta es penoso, bárbaro y de cadena perpetua. Se salta de una escena a otra sin respiro, sin haber nexo de unión, ni fundido en negro o en blanco o en el color que más les hubiera gustado, sin introducción del plano-secuencia, pasas de ver a Harry bromeando con sus colegas a verlo enfrente del director hablando de algo profundo y fundamental en la historia, la música no enlaza tampoco las escenas...en definitiva es un caos. HarryEl humor está bien para contrarrestar la gravedad de la trama, pero en este caso o se pasan de exceso o de defecto, no sabes de donde surgen los malos, no sabes porque actúan los protagonistas de una manera u otra, el peso de la trama cae en los hombros de los adolescentes sobrehormonados que se besan sin parar (hay hasta morreos en los pasillos a oscuras), los adultos no son ni por asomo los importantes y eso se nota. Harry

F is for Family

Animación Comedia
7.308

Una familia en la década de 1970, una época cuando un padre golpeaba a un hijo, se fumaba en todas partes y se podía portar una pistola en el aeropuerto.

Scooby-Doo! La maldición del monstruo del lago

Aventura Comedia Fantasía Misterio
6.141

Scooby-Doo y la pandilla están en el caso cuando un misterioso monstruo del lago comienza a asustar a los huéspedes en un lugar de veraneo en Erie Point, donde Fred, Daphne, Velma y Shaggy se han hecho cargo de trabajos de temporada para pagar un granero que quemaron accidentalmente. Pero además de sospechas furtivas, hay algo de romance en el aire.

Cuatro habitaciones

Comedia
5.797

Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

El bebé

Comedia
6.7

Un examen explícitamente oscuro y divertido de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.... El bebéCritica: Vamos que nos vamos. Esta serie me estrena HBO Max en la infamia en la que lleva Netflix instalada desde tiempos pretéritos. El NO-DO contraataca de nuevo, y esta vez me ha metido un torpedo en toda la línea de flotación.La serie empieza bien. Rollo anti-maternidad, más o menos grueso, más o menos sutil, pero en plan comedia gamberra. Vamos a reírnos de como los bebitos se comen nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestras amistades, y nuestras almas. Cómo puede ser, con lo bonicos que son. Pues vale. No se esconde, y sabíamos a lo que veníamos.Pero entonces llega EL EPISODIO, que para mi será el último, porque no me gusta que me tomen el pelo. No recuerdo si era el quinto, o por ahí. Da igual. De pronto, la serie cambia el tono y se convierte en otra cosa. La cosa. La única cosa omnipresente que domina todas las plataformas. Eso de lo que acusábamos a Netflix, angelitos, pero que resulta, está en todas partes, a todas horas.Y se pone a saco. Se pone en serio. A tomar viento la comedia gamberra. Como una planta carnívora, te he atraído con ella hasta aquí, y ahora, toca cerrar las fauces. Cerrar muy fuerte. Rechinar los dientes, aplastar, deglutir, disolver -tu mente-.La estrategia no es nueva, Netflix era la experta en esto: mira esta serie de fantasmas, majo. En realidad te voy a meter dogma por un tubo. Mira esta casa encantada, ¿te mola? Rellena de dogma a tope. Como una empanada. Empanada de dogma. Porque claro, si no te la empano, no te la vas a comer. Que te conozco. Que solo quieres entretenerte y pasarlo bien. No quieres venir a la misa de diario, maldito... El bebé

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar