La Maldición del Queen Mary

4.891
El icónico transatlántico, The Queen Mary, está lleno de historias que lo convierten en uno de los sitios paranormales más importantes del mundo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202402026.37 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202402023.95 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202402021.01 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240202657 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fractura

Suspense
6.719

Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.

El transportador recargado

Acción Crimen Misterio Suspense
5.5

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia. The Transporter Refueled recargadoCritica:Cuando antes alguien tenía la desfachatez de continuar una saga sin su estrella se podían seguir dos caminos: o contratar a un sustituto de renombre (véase ‘El legado de Bourne’, que aún así no funcionó) o mandar el producto directo a DVD para que los fans la coleccionaran, lo que supone matar la franquicia nada más reflotarla. ‘Transporter Legacy’ (cuyo título original es ‘The Transporter Refueled’ y no se por qué no nos ha llegado con ese título) es una película que, en todos los sentidos, debería de ser carne directa de videoclub. recargadoA Ed Skrein le ha tocado la bien complicada papeleta de sustituir a Jason Statham en la saga que dio a conocer (antes ya había hecho sus cosas, pero le puso como un hombre de acción del momento) al popular y alopécico actor que supo hacer muy suyo el papel, hasta tal punto que el bueno de Skrein intenta copiar su forma de andar. Hasta tienen un similar tono de voz en la versión original. Pero si echamos un vistazo a su filmografía, a este hombre no lo conoce ni el “Tato” y ponerle de responsable del reboot de una saga (que tampoco necesitaba reboot) me parece excesivo. Si le sumamos la dirección plana de Camille Delamarre (responsable de ‘La fortaleza’) y el acabado, que en algunos momentos da sensación completa de formato doméstico, no ayuda tampoco en absoluto a que merezca pagar por verla. recargadoPor lo demás, pues hay sopapos a mansalva, tiroteos, persecuciones, homenajes a la saga y villanos que terminan recibiendo su merecido. Este mismo argumento con Statham y un director más entregado hubiera podido ser interesante. Pero me remata que su director, nada más comenzar la película, nos recalque bien quienes son los villanos, que han hecho y porqué merecen un castigo, como si la película fuese demasiado enrevesada como para que no nos hubiéramos dado cuenta ya. recargado

Nato 0. El origen del mal

Suspense
5.3

Un asesino en serie anda suelto por las principales calles de Nueva York, matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Para intentar detenerlo, un profesor experto en Criminología colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.

Old Henry

Acción Suspense Western
7.3

Un granjero viudo y su hijo acogen con cautela a un hombre misterioso y herido con una bolsa de dinero en efectivo. Cuando un grupo de hombres que dicen ser la ley viene por el dinero, el agricultor debe decidir en quién confiar. Al defender un asedio a su granja, el granjero revela un talento para el uso de armas que sorprende a todos y cuestionan su verdadera identidad....Old HenryCritica: Old Henry es una película de vaqueros con todas las claves y arquetipos del género pero con un resultado magnífico. Desde esa nueva mirada que abrió, por ejemplo, Sin perdón, ese western crepuscular más cercano a la realidad, que describe esa vida de frontera, repleta de escaseces, de violencia y de trabajo. No obstante esta película te cautiva. Toda esa economía en los diálogos, en las actuaciones de los protagonistas, toda esa introversión, le dota de un magnetismo que te atrapa desde el principio para llevarte hacia un final inesperado, con giro final.No hay nada en esta película que no se haya visto ya en otras pelis del Oeste, pero todas esas influencias se amalgaman en Old Henry con muy buen criterio dotándola de una fuerte personalidad. Nada sobra.El guión nos va llevando paulatinamente a una descripción de los personajes para, al final, redondear y cerrarlos de forma completa, a todos ellos les alcanza su pasado.Presentada a concurso en el Festival de Cine Western de Almería (AWFF), en Tabernas, donde ha ganado el Premio al mejor largometraje, su Director, Potsy Ponciroli, nos cuenta que la película ha sido construida a base de restar en la idea original, buscando la fuerza desde la idea de la simplicidad. Simplicidad en los diálogos, simplicidad en los paisajes, en las actuaciones... bajo esa premisa de que menos es más., siendo un resultado magnífico. Todo está pensado para incentivar la tensión narrativa..... Old Henry

El Aro: Resurrección

Suspense Terror
6.9

Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar