La Maison

6.201
Emma, una novelista de 27 años quiere escribir un libro que hable de las trabajadoras del sexo y del mundo de la prostitución. Para entender ese mundo consigue que la elijan para trabajar como prostituta en La Maison, un famoso burdel de Berlín. Su intención era pasar allí no más de dos semanas, pero acaba quedándose dos años. Basada en la novela autobiográfica de Emma Becker.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010412.5 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La herencia

Drama Misterio Suspense
6.2

Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.....La herenciaCritica: Un entretenido thriller de suspense con algún curioso giro, que consigue que no pierdas el interés, conjugando bien el melodrama familiar y contarnos esta historia no redonda, pero que cumple perfectamente sus objetivos.Lauren Monroe es una joven fiscal de Nueva York. Hija del rico y poderoso Archer Monroe, pero ella siempre ha tomado un camino más altruista y modesto que el resto de la familia, lo contrario que su ambicioso hermano el congresista William Monroe. Cuando el patriarca de la familia fallece inesperadamente de un ataque al corazón, deja la mayor parte de su herencia a su esposa Catherine Monroe y a William. Lauren recibe poco dinero acompañado de un gran secreto, una misteriosa llave de un lugar subterráneo....Lily Collins y Simon Pegg hacen que funcione esta trama, a veces absurda, pero tiene los ingredientes necesarios para que te pique la curiosidad. Llegando al tercer acto puedes pensar que la historia es previsible, pero igual no...El director Vaugh Stein (Terminal) rueda una película imperfecta y llena de clichés engañosos típicos de este género, pero sabe llevar a buen puerto esta historia como una película de serie B interesante. Destino... La herencia

Con tacto especial

Comedia Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.537

Es una historia sobre personas que viven en un pueblo agrícola rural. Cuenta la historia de un veterinario, llamado Ye Boon, que exhibe superpoderes psicométricos, y un detective apasionado, Jang Kyul, quienes se involucran en la resolución de delitos menores.

The Last Tycoon

Drama Romance
6.4

Adaptación cinematográfica de la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzgerald. La acción se desarrolla en los años treinta, la época dorada de los estudios de Hollywood, y trata sobre la desmedida ambición y falta de escrúpulos de los que están dispuestos a utilizar todos los medios a su alcance para conquistar la gloria: aspirantes a actores, escritores y productores cinematográficos.

Sin aliento

Drama Romance
6.16

Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada a una vida que alcanza nuevas profundidades gracias al peso del descenso de un océano.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar