Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 10.7 GB | Descargar |
Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo, pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado....NiñaCritica: Thriller de clase B, con un pequeño guión y actuaciones correctas donde una joven llega a un desolado pueblo para matar a su padre por cuestiones del pasado, pero las cosas no saldrán como lo planeado y deberá emprender una carrera para sobrevivir. Con todos personajes marginales, perdedores, de pocas palabras, abatidos, a tono con el pueblo, esta historia refleja la desolación generalizada. Sobre el final el guión da una pequeña vuelta de tuerca pero no alcanza para salir de la medianía. Bella Thorne actúa bien y Mickey Rourke, desfigurado, no le queda otra que hacer de uno de los malos, a tono con su rostro. En síntesis sin ser gran cosa, puede verse sin problemas.Tiene algo de western, algo de thriller, algo de melodrama familiar, algo de indie, mezclado por momentos logrado por otros no, pero se deja ver y sobre todo le tiene respeto a los buenos, que son casi todos white trash pero acá no los juzga, ni se burla de ellos, sino que los entiende. Bella Thorne está muy bien, se carga la película al hombro.. dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios,ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.......Niña
Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea. The Village La aldeaCritica:El bosque” nos habla del miedo. Del miedo como sentimiento común, irracional, primigenio e incontrolable. Del miedo como principal instrumento de manipulación y sometimiento del que se han valido todo tipo de estamentos desde el inicio de los tiempos. El miedo al dolor, a la muerte, al castigo, a la pérdida, a lo desconocido, a lo incontrolable... Y habla de amor, que además de ser algo que queda muy bonito en canciones, poemas y postales, es otro sentimiento igual de común, irracional, primigenio e incontrolable. Y otra de las grandes bazas de manipulación humana. ¿Y si ambos instintos entraran en conflicto? Pues uno vence, atenúa, o aplaca al otro irremediablemente. El resultado del duelo dependerá de cual de los dos sea más fuerte. Me encantó que no hubiera héroe sino heroína, y que la fragilidad la llevara sólo por fuera.Shyamalan bombardea con metáforas. La crítica a lo que somos, a lo que seremos, a la sobreprotección vs. libertad, a la manipulación y el engaño en pos de un beneficio mayor. ¿No es el querer evitar el sufrimiento, el tuyo y el de los tuyos, a costa de lo que sea, un instinto natural o animal? ¿El miedo puede llegar a bloquear/ derribar los principios éticos que se supone que lleva consigo el humano? ¿La deshumanización no nos vuelve salvajes?No hay final sorpresa. El desarrollo es la sorpresa. El director no quería un final pirotécnico (como al parecer ansían la mayoría de espectadores), podría haber mostrado los flashbacks reveladores después de que Ivy atravesara el muro, pero prefirió sacrificar el efecto final para poner bajo el foco la verdadera esencia de la peli. La lucha de la prota y la de su padre. Una que se enfrenta a sus miedos y se arriesga por amor. Y otro que se enfrenta a sus mentiras y arriesga todo lo conseguido por amor. Por amor a su hija. El sufrimiento le llevó a la mentira y el sufrimiento le saca de ella.
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami. Más veloz que la muerteCriticaBiografía de Don Aronow, un multimillonario que con sus diseños de motores y lanchas ganó ganó varias carreras… y eran tan rápidas que también transportó toneladas de cocaína a Miami burlándose de la DEA.Hasta ahí vamos bien, el problema es todo lo demás. Actuaciones, fotografía, guión, dirección, efectos, todo.Protagonizada Por John Travolta que vuelve a hacer el ridículo después de ´Gotti´, ésta vez con flashbacks tirando de joven, que, pareciera tener puesta una máscara de él mismo. Una actuación pésima, hasta cuando está fumando, de hecho, a veces mira directo a la cámara, ¿qué te pasó John?A todo esto se le suma un guión pésimo, una película que parece filmada en 2001, llena de clichés y estereotipos pedorros, una historia sosa, plastificada como la cara de Travolta. No tenía idea de la vida de Aronow, pero supongo no le han hecho justicia en ésta producción de mierda.Las escenas de acción, como las carreras en las lanchas, tienen unos efectos penosos y se le suman unas actuaciones, como si estuvieran de verdad corriendo sobre el mar, ridículas y decadentes.Se prende fuego junto a éste bodrio, Katheryn Winnick , que ya me estoy creyendo es una re crapera la mina, no pega ninguna peli (Polar, The Dark Tower)Una cinta tremenda, dirigida por un don nadie, Jodi Scurfield, que si te fijás la ficha en IMDb no tiene absolutamente nada, ni siquiera un corto, ni BIO.Esto fue un alto lavado de guita, otra no se me ocurre. Más veloz que la muerte
No volver a mostrar