La legge del numero uno

<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401042.37 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Primicia mortal

Crimen Drama Suspense
7.7

Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad. Nightcrawler PrimiciaCritica:Película que toma a un pobre pillo con ganas de sobresalir para presentar una cruenta crítica a la sociedad y principalmente a los medios de comunicación, los cuales son mostrados como organizaciones dispuestas a cualquier cosa con tal de ser y tener la noticia bomba del día o la noche, para un público que es señalado como sediento de sangre y violencia. Generando de esta forma una clara dualidad de pocos valores y moral. PrimiciaEl protagonista del film es Louis Bloom (interpretado por Jake Gyllenhaal que luce magistral), un tipo que es llanamente un perdedor y fracasado, que subsiste realizando pequeños robos y vendiendo dichos objetos, pero con ganas de llegar a ser alguien conocido y distinguirse, cuestión que se denota fácilmente en los primeros minutos con el asunto de un reloj y el valor que éste tiene, un objeto simbólico que le significa destacar.Por accidente un día conoce lo que para él se convertirá en una mina de oro, compra una modesta cámara y un radio que agarra las frecuencias policiales y comienza a asistir cualquier suceso que pase en la ciudad durante la noche, graba lo que pueda para posteriormente ir a un noticiero a venderlo. Pronto Louis se dará cuenta que entre más violentas y gráficas sean las imágenes mejores serán los beneficios económicos que recibirá. PrimiciaEn este punto del personaje se genera otra lectura del film, esta es la evolución que luce este individuo, que gracias a dicha casualidad ya mencionada se genera una idea que el tipo va desarrollando de forma solvente. Estamos ante un tipo que es inteligente, que sabe hablar y sabe hacia que está enfocado, que conforme va teniendo éxito en su trabajo, se va trastornando su pensamiento, ¿qué tanto irá eso de la mano con el trabajo que hace, con la violencia que ve?. Primicia

120 pulsaciones por minuto

Drama
7.728

Francia, principios de los años 90. Con el SIDA que había cobrado un sin número de vidas durante casi diez años, un grupo de activistas conocidos como ‘Act Up’ multiplican sus medidas para luchar contra la indiferencia del gobierno. Nathan, un recién llegado al grupo, se enamora de Sean un chico enérgico y radical que gasta su ultimo aliento en esta ponderosa y emotiva lucha.

Lukas

Acción Drama Suspense
6.296

Un antiguo guardaespaldas que malvive como vigilante de discotecas para mantener a su hija de 8 años, se ve obligado a trabajar para la policía. Su misión consistirá en infiltrarse en la organización de un peligroso mafioso belga.

L'Origine du mal

Drama Suspense
6.486

Los celos y la amargura rompen a la familia de Stéphane, quien se inventa una vida completamente diferente para impresionar al hombre rico y las mujeres a su alrededor, que la socavan.

El techo del Mundo

Animación Aventura Drama Familia
7.375

1892, San Petersburgo. Sasha, una joven aristócrata rusa, siempre ha estado fascinada por la vida de aventurero de su abuelo. Reconocido explorador, diseñó una magnífica nave ártica, pero no ha regresado de su última expedición al Polo Norte. Para salvar el honor de su familia, Sasha se escapa. Dirigida hacia el Gran Norte, sigue el rastro de su abuelo en busca de su famoso barco.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar