Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 5.63 GB | Descargar |
La vida íntima y poco conocida de Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda, en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad.
Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.
Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.....Intercambio de princesas 2Critica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Intercambio de princesas 2
Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.
Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido....Pretty Little Liars: Un nuevo pecadoCritica: Un slasher americano de manual, cabría decir a primera vista. Hay un poco de ''Se lo que hicisteis el último verano", mucho de "Scream", poco o nada de Argento, De Palma, etc... En ese sentido, la serie no arriesga mucho y presenta a un grupo de jóvenes que pagarán de una forma u otra los pecados de sus madres, que dejaron morir a una compañera 20 años atrás. Por si no fuera suficiente, el grupito decide antagonizar a vida o muerte con la chica mala del instituto.A la fórmula no se le puede exigir mucho, aunque estaría bien que los personajes nos cayesen bien. Después de la ristra de capítulos ofrecidos, la cosa queda tal que así:-Una cinéfila progresista que insiste en el visionado de obras de directores de color. Al final cae bien porque inserta referencias y alusiones al género de forma constante, aunque su pasión por el cine de Jordan Peele sea un lastre (para mi, por lo menos). -Una chica con problemas de drogas a la que nadie va a creer porque la tienen haciéndose análisis de orina cada dia, acaba viendo como al sheriff del pueblo un niño le practica un 'trabajito' en su coche...lo tiene todo en su contra. -Una protobailarina que vive su especial enfrentamiento con la chica mala y sus momentos vagamente inspirados en 'Suspiria'. -Una enganchada a Internet que empieza a vivir la ilusión de salir de ese mundo para experimentar su primer romance.... Pretty Little Liars: Un nuevo pecado
No volver a mostrar