La huérfana: El origen

6.775
Tras escapar de un centro psiquiátrico estonio, Leena Klammer viaja a América haciéndose pasar por Esther, la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero cuando su máscara empieza a caer, se enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la "niña" asesina a cualquier precio.....La huérfana: El origenCritica: En mi memoria, creía que “La huérfana” era una película mucho más reciente, pero no, es de 2009.Así que no termino de entender qué les ha llevado a desarrollar esta precuela, tanto tiempo después. El film de Collet-Serra estaba bien. Era un thriller funcional que no inventaba nada y que se servía de los clichés del género en los 90 (“De repente un extraño”, “La mano que mece la cuna”, etc.), utilizando el arquetipo de la niña muy mala, digna de la escuela de “Los chicos del maíz” o “La profecía”. Pero la historia estaba cerrada, como digo han pasado más de 10 años, y no creo que tuviera tanto éxito como para excusar una nueva entrega. Pero así es el cine ante la falta de ideas.Y aún más extraño es que repita Isabelle Fuhrman. Por supuesto, no tengo nada en contra de la actriz, al contrario. Pero que vuelva a hacer de niña en una historia que se desarrolla 2 años antes que la original, nos pone una distancia de nada más y nada menos que 15 años de diferencia entre el personaje y la actriz. No sé cómo lo habrán hecho para ocultar la edad y la altura. Todos sabemos que hay técnicas para ello, y la verdad es que el resultado convence, hasta cierto punto.En lo que respecta al rostro de Esther, sí, les ha quedado bien. Cuela que siga teniendo el aspecto de niña. Sin embargo, es posible que debido precisamente a ese motivo, la película tiene la peor dirección de fotografía que he visto desde la batalla de Invernalia de “Juego de tronos”. No es solamente que sea oscura (que lo es, y mucho), es que la textura de la imagen (no sé si aquí sería procedente utilizar el término grano, pues no soy experto) es horrible. La película se ve mal incluso cuando hay luz. .... La huérfana: El origen
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano2024010512.2 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Alien: Covenant

Ciencia ficción Misterio Terror
6

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979). AlienCritica: Pronto descubrimos que el más inteligente es James Franco, porque se muere sin decir nada, así que es de lejos el personaje más listo e interesante desde Alien Resurrección. Para qué hablar, ¿para cagarla? ¡No! Mejor rustidme y ponedme una brida en las manos, no vaya a ser que me rasque las heridas y me haga pupa. Podemos observar que James Franco no está al punto, sino un poco pasadito, y la presentación del plato es un poco sosa: eliminados de Master Chef. Como en la sala la gente preguntaba; ¿es James Franco o una almendra garrapiñada? Para que no haya dudas de que era el famoso actor, con el "socarrimat" era complicado darse cuenta, nos ponen un vídeo de la película 127 horas, de él escalando con una mano. En el bluray veremos que puede escalar sin manos, sólo con su piolet. AlienLo bueno es que ya tenemos a todos los "jambos" despiertos y pronto descubrimos que el capitán es el más borde del equipo, sin ningún tipo de dote para ejercer de ello. Pero es lógico, nadie esperaba que James Franco muriera el primero, así que de segundo ponemos a cualquiera.Recibimos una transmisión como cuando veíamos las porno codificadas del Canal Plus. Y como pasaba antaño, eso despierta la curiosidad de querer saber de qué va el vídeo, ¿se casarán al final? La prota femenina protesta para que veamos quien es la sustituta de Ripley en esta entrega, para nada más. Alien

CLAW, EN LAS GARRAS DEL TERROR

Ciencia ficción Terror
5.5

Dos amigos obligados a pasar la noche en un pueblo fantasma son perseguidos por un depredador prehistórico.

Crímenes oscuros

Drama Suspense
4.5

Un detective polaco sospecha de un autor polémico cuando advierte que los incidentes descritos en su novela inédita se asemejan a los detalles no divulgados de un asesinato que permanece sin resolver… Dark Crimes CrímenesCritica:En verdad dan bronca las malas críticas a esta película. Los que dicen que es aburrida deberían comprarse un payaso y los que dicen que es lenta deberían dejar las anfetaminas. Ni lenta ni aburrida, es una película excelente con todas las letras. Jim Carrey realmente sorprende en quizá el mejor trabajo dramático de su carrera. Recuerdo la lucha que sostuvo para que dejaran de encasillarlo como comediante, a partir de lo cual incursionó en el género dramático sin ser muy brillante. Pero en esta película está hecho un actorazo, se nota que la vida le ha dado golpes para que tenga y reparta, con el suicidio de su novia mediante, pero, como decía Dalí, "lo que es malo para la vida es bueno para el arte", y he aquí que la paliza que recibió lo ha convertido en un actor dramático de primer nivel. La dirección es sublime y la fotografía y las locaciones crean una atmósfera perfecta para la historia que se está narrando. Es una historia dura, cruel, y los escenarios acompañan al dedillo. Con cuerpos reales y caras reales, la narración fluye con creíble naturalidad, sin nada o muy poco (los cuerpos de las prostitutas, quizá) que se asemeje a las tonterías hollywoodenses. Miles de veces hemos visto películas intrascendentes que no aportan nada y que se olvidan ni bien uno dobla la esquina, pero este no es el caso. Muy recomendable para ver y disfrutar de una hora y media de buen cine. CrímenesMe gustaría comenzar hablando de mi relación con las notas. Estoy un poco en contra de juzgar una película mediante una escala numérica, pero Filmaffinity me obliga a hacerlo así que aprovecho para clasificarlas de una forma orientativa. No creo que sea transcendente, por lo que no le suelo dar mucha importancia… pero voy a explicar cómo lo suelo hacer. Jamás pondré un 0, como en los exámenes, ya que conozco lo mucho que cuesta hacer una película y creo que hay que saber reconocer el “mérito” de rodarla y estrenarla. El 1 y el 2 lo reservo para las obras que NO FUNCIONAN, que son aburridas, soporíferas, que ni tan siquiera saben mantener el interés del espectador y cuyo visionado resulta una tortura. Si la cosa no es tan hardcore, pero sigue sin sostenerse demasiado bien, les pongo un 3, y si al menos tienen un mensaje, 4. El 5 y el 6 serían para obras pasables, generalmente películas vacías de profundidad pero que te permiten un visionado relativamente decente. Cuándo ya se puede afirmar que es una buena obra, le pongo un 7, cifra a partir de la cual puedo recomendar el visionado. El 8 y el 9 se lo otorgo a aquellas que no se conforman con ser buenas y llegan a la excelencia en el conjunto de sus apartados, y que además saben transmitir sus ideas y generar emociones potentes. Y por último, el 10: esta nota está reservada a la genialidad, a la coherencia y, sobretodo, a aquellas películas que son capaces de marcarte de por vida, llegando incluso a aparecer en el momento justo. Pongo bastantes 7 y 8 -porque sé elegir bien-, pero apenas tengo 10 y, conforme más cine veo, más difícil me parece alcanzar esa cifra. En fin, que “Dark Crimes” tiene un 1. Crímenes

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar