Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 697 MB | Descargar |
El protagonista es Angus MacMorrow (Alex Etel), un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.
La cuchara de plata escapa magistralmente de la prisión y comienza una nueva vida. ¡Nueva dulce vida! Sokolovsky se une a la multitud secular, donde todos están sentados bajo una nueva droga sintética, y él está nuevamente rodeado de autos, villas y modelos top. Amigos, enemigos y el FSB están siguiendo el rastro de la cuchara de plata, tratando de entender qué juego ha comenzado y de qué lado está. Igor está tratando de entender quién es: un traidor, un santo o es lo mismo ... ¿cuchara de plata?...Silver SpoonCriticA: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Silver Spoon
Ante un inminente apocalipsis planetario, una mujer desconcertada por el caos colectivo intenta darle sentido al tiempo que le queda en la Tierra.
Un dueño de yate rico y malcriado es arrojado por la borda y se convierte en el objetivo de venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Una nueva versión de la comedia de 1987.
Desafíos de cámaras ocultas entre cuatro amigos de toda la vida, mientras viajan en coche desde Staten Island hasta Miami.
David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar...Hoy se arregla el mundoCritica: Han puesto toda la carne al asador. Una gran producción, un muy buen elenco en el que sobresale el gran Leonardo Sbaraglia (demostrando que es sin lugar a dudas el mejor actor de Argentina) pero... Siento que le ha faltado timing a los momentos graciosos, son buenos algunos pero....le falta esa chispa que por ejemplo la tiene "Esperando la carroza". Y pienso que el culpable es la dirección, porque los actores están bien. Sentía al ver la película que era un film escrito por un guionista estadounidense pero para ser llevada a la pantalla argentina. Incluso esa escena en un restaurante, en el cual entra el personaje de Yayo, el lugar: típico restó de EE.UU...¿Por qué?. Una comedia que si se hubiera realizado en Hollywood, sería perfecta para Adam Sandler. No es mala la película argentina pero... Le falta pulirla. Rescato la excelente producción, y nuevamente Leo Sbaraglia.. aplausos de pie. Otra gran actuación es la de Luis Luque.El nene despierto que sorprende con sus salidas, lo vi cuando tenía esa edad y un tal Marcelo Marcote y la Celeste, y la Monja -siempre había una monja- hacían sus desplantes. Hoy día ver eso es bostezar largo y tendido, y no me agrega nada. Hay varios actores de peso que están literalmente pintados y apenas si dicen alguna cosita intrascendente, y lo demás es un andar de un lado al otro con exceso de ingenuidad y un objetivo inútil que sin embargo solo ahí, se logra. La Naty se destaca como mujer loca, eso si le sale muy bien en sus breves apariciones.... Hoy se arregla el mundo
No volver a mostrar