Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080p Dual | 1.95 GB | Descargar |
Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.
Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. En cada capítulo morirá uno de ellos. Mientras desconfían unos de otros, el grupo iniciará una lucha por la supervivencia en medio del campus universitario. Cualquiera de ellos podría ser la próxima víctima, o el asesino.....El club de los lectores criminalesCritica: Yo lo siento mucho, comenzaré por decir que me la he pasado bien, me pareció divertida y francamente bien filmada, creo que la fotografía y todo el setting de cámaras es absolutamente "Suicide Squad" de David Ayer del 2016 no solo en los neones presentando por nombre y canción a cada personaje relevante de la peli, es que incluso la cromática de las tomas, el uso de música como elemento narrativo entre silencios me pareció mas un plagio que una inspiración y si vas a plagiar algo... joder plagia algo menos casposo y mediocre que el Escuadrón Suicida del 2016 hostia.Ahora el guión... ¿había algo más predecible? la historia a mi gusto comienza bien, tiene la potente escena con el profe de Ángela (Veki Velilla) y es de lejos, lo único que incomoda y lo único que da un miedo de la hostia y más si eres mujer y has padecido el infortunio de vivir un acoso semejante... pero llegada la mitad de la cinta se derrumba y desmorona como lodo seco al sol y cae en todos los clichés y sitios comunes que pudo haber evitado entregándose al simplismo de "venga ya, nos la hemos currado ahora a divertirnos con la misma basura de siempre". Desde el minuto 25 ya se sabe quien es el payaso asesino y no somos parte del grupete de Scooby Doo y la máquina del misterio, la verdad una decepción.Al final, las muertes ni siquiera son memorables que es lo que da salsa y carne a los Slashers, las actuaciones son nivel el Rubius, Ibai Llanos y Auronplay en una casa de terror de feria, solo salvaría a Veki Velilla y no pasa de tener un nivel mediocre, pero es que al resto los echaba a palos del set.¿La buena noticia? Es divertida y se pasa rápido la casi hora y media. ¿La mala noticia? el terror no es un subgénero cinematográfico donde nadie debería pasarlo "divertidamente" y contradice lo que en una escena, postulaba el guión mismo en los labios del profesor cachondo: "El terror tiene una carencia terrible, que es artificioso y en este ir de las luces, puertas que cierran de la nada dejan claro que lo que le falta al terror para ser creíble y enganchar... le falta verdad.".... El club de los lectores criminales
Después de mezclarse con un peligroso sindicato del crimen, un policía encubierto se despierta y descubre que extraña a su pareja, a su esposa y a tres días de su vida.
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.
Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después....Vigilando a Jean SebergCritica: Entretenido aunque escaso biopic sobre la malograda actriz de los años sesenta, principalmente, Jean Seberg. No aburre, todo hay que decirlo, pero tampoco convence finalmente en su exposición de unos hechos político-criminales, que enturbiaron su vida y obra cinematográfica hasta sus últimos días. Los finales de los años sesenta, con las críticas contra la Guerra del Vietnam, así como el surgimiento, con fuerza, determinación y ocasionales toques de violencia, de grupos como Las Panteras Negras, que luchaban por que sus legítimos derechos civiles fueran reconocidos por un Gobierno y gran parte de su sociedad, que los menoscababan diariamente... todo ello queda reflejado pero de una forma algo superficial, no indagando en profundidad sobre la cuestión de fondo y quedándose en la tierra del mero thriller psicológico, con conspiración a un ser humano que no tiene nada que hacer contra los grandes estamentos y Departamentos de Estado. Hay un gran esfuerzo de los intérpretes, sobre todo de Kristen Stewart, por sacar adelante su desdibujado personaje, pero la realización de Benedict Andrews es muy convencional y se asemeja a ratos a un "estreno televisión" con más empaque técnico pero con parecidos resultados. Se puede ver y uno/a aprende cosas que no sabía del tema, pero al final deja una sensación de trabajo no finalizado, quedándose en el camino hechos importantes y dejando muchas dudas.....Vigilando a Jean Seberg
No volver a mostrar