La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan "Jimmy" McGill, seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.
Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.
Mitya Privalov, de 12 años, sueña con convertirse en un artista de cómics de superhéroes. Pero sus padres, ingenieros en robótica, quieren que él siga sus pasos. Mitya nunca hubiera imaginado que encontraría apoyo y comprensión en el robot de rescate creado por sus padres, A-112, o Robo para abreviar. Los dos tienen increíbles aventuras juntos mientras Robo aprende a creer en sí mismo y en sus sueños y le enseña a Mitia el coraje y la responsabilidad.
No volver a mostrar