La Fiesta de la Vida

6.984
Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. La película narra los entresijos de la boda desde la perspectiva del personal de catering, el fotógrafo y el DJ.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.89 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Veneno

Comedia
6.916

Cuando una serpiente venenosa se desliza sobre el estómago de un inglés en la India, su socio y un médico corren para salvarlo.

Merlina

Comedia Misterio Sci-Fi & Fantasy
9

Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más....MerlinaCritica: Señoras y señores, Tim Burton vuelve después de muchos años al formato serie de televisión para por fin echar mano a uno de sus proyectos fallidos. Recordemos que estuvo a punto de dirigir La familia Addams(1991), pero finalmente lo dejó por antojarse incompatible con su entonces desarrollado trabajo en Batman. Asimismo, años más tarde fueron Illumination y Universal quienes compraron los derechos para hacer una animación con producción, guion y dirección del californiano, pero tristemente se canceló. Ahora sí, Burton toma las riendas de esta oscura estirpe.Y no solo contamos con semejante ilustre cineasta (una de mis debilidades), sino que la serie Miércoles (Wednesday) está elaborada con caras conocidas de la talla de Catherine Zeta-Jones (como Morticia Addams), oscarizada por la película musical Chicago de 2002, nominada al Globo de Oro por Traffic (2000) y nuestra querida Elena de la Vega en La Leyenda del Zorro (2005). También sale Luis Guzmán haciendo de Gómez (como anillo al dedo) y Gwendoline Christie (Brien de Tarth en Juego de Tronos y el diablo en The Sandman). Y la sorpresa más alegre, Christina Ricci, nuestra misma Wednesday Addams en los 90, aquí hace de profesora de Nevermore.*Actualizando a BurtonDespués de ver los ocho episodios de casi una hora de duración para esta primera temporada, me he encontrado con un producto centrado en este mítico personaje de la clásica familia monstruosa, que evidentemente viene de la mente del caricaturista Charles Adams, donde Burton hace una gratificante incursión en la televisión para recuperar esta fabulosa historia..... Merlina

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar