La Familia Savages

6.804
Wendy Savage, una dramaturga luchadora, tiene muy poco en común con su hermano, Jon, un profesor universitario y escritor. Sin embargo, los hermanos deben hallar la forma de trabajar juntos cuando su padre anciano, Lenny, llega a la senilidad y debe ser colocado en un asilo. [seriesdesobra.com]
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Manodrome

Drama Misterio Suspense
5.2

Ralphie es un conductor de Uber y aspirante a culturista que es incluido en un culto libertario a la masculinidad y pierde el control de la realidad cuando se despiertan sus deseos reprimidos.

Gen V

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.025

En la única universidad para superhéroes de Estados Unidos, los estudiantes superdotados ponen a prueba sus límites morales, compitiendo por la clasificación más alta de la universidad y la oportunidad de unirse a The Seven, el equipo de élite de superhéroes de Vought International. Cuando los oscuros secretos de la escuela salen a la luz, deben decidir en qué tipo de héroes quieren convertirse.

Asalto a la Casa de Moneda

Acción Drama Suspense
6.845

Madrid, España, 2010. Mientras toda la ciudad sigue la exitosa participación de la selección nacional en la Copa Mundial de Fútbol, un grupo de audaces ladrones busca la forma de entrar en uno de los lugares más seguros y vigilados del planeta.

Reacher

Action & Adventure Crimen Drama
8.1

Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia. La primera temporada de "Reacher" se basa en la exitosa novela "Zona peligrosa" de Lee Child.

Los Diez Mandamientos

Drama Historia
7.751

Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

Antonia: Una sinfonía

Drama Historia
7.8

Película basada en la vida de Antonia Brico, una mujer que en los años veinte soñaba con convertirse en directora de orquesta, pero nadie la tomaba en cuenta debido a su género.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar