La familia Mitchell vs. las máquinas

8
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar....La familia Mitchell vs. las máquinasCritica: Diversión de principio a finYa desde los primeros minutos, Los Mitchell contra las máquinas es un auténtico aluvión de carcajadas. Su disparatado, frenético y satírico ritmo se mantiene en todo momento hasta el final, y gracias a ello, no podrás dejar de sonreír, como mínimo.Tanto los Mitchell, como el resto de personajes de esta locura de historia, tienen cada cual su papel y personalidad bien definidos; y se nota que saben aprovecharlo. Todos tienen algo que aportar, todos brillan a su manera, ya sea en mayor medida o brevemente. Desprende frescura y un ambiente agradable en cada escena, incluso en los momentos más emotivos. Es de esos filmes que realmente te da pena terminar, porque lo estás pasando tan bien, que quieres más de lo que estás viendo.Además, su humor y las continuas bromas o chascarrillos, pueden ser disfrutados tanto por niños como por adultos. Cada cosa en su sitio, y cada elemento cómico bien encajado en el argumento, sin pasar de lo gracioso a lo tedioso, ni quedarse demasiado cortos y provocar el bostezo. Para todo hay cierto límite, y aquí, aún sin ser perfecta, han tenido cabeza para gestionarlo correctamente.*Acercándose al público en general......La familia Mitchell vs. las máquinas
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104874 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Justicia Joven

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.44

Un grupo de superhéroes adolescentes formado por Robin, Kid Flash, Aqualad, Miss Martian, entre otros, tratan de demostrar su valía para formar parte de la Liga de la Justicia mientras conviven con sus problemas de adolescencia.

Centauro

Acción Crimen Suspense
6.161

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre... Remake de la película "Burn Out" de Yann Gozlan.

El Marino 5: Campo de batalla

Acción
6.391

Mientras trabajaba como un EMT back stateside Jake Carter después de responder a una llamada de socorro, se encuentra atrapado protegiendo a una persona de interés de una pandilla de motociclistas sin piedad cazándolos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar