La familia del futuro

6.895
En esta aventura animada, el inventor brillante Lewis del preadolescente crea un explorador de la memoria para recuperar sus primeros recuerdos y para descubrir porqué su madre lo dio para la adopción. Pero cuando el villano Bowler Hat Guy roba la máquina, Lewis está listo para renunciar a su búsqueda hasta que el misterioso Wilbur Robinson aparece en la escena, llevando a Lewis al futuro para encontrar el escáner y su mamá.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dr. Dolittle 4

Comedia Familia Fantasía
5.362

Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde. Cuarta entrega de la saga Dr. Dolittle lanzada directamente a vídeo y DVD.

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón

Action & Adventure Animación Comedia
7.636

Durante un merecido tour gastronómico a China, acusan injustamente al querido Kung Fu Panda de hacer uso indebido de un arma mágica. Para limpiar su nombre, Po se une con una caballera inglesa extremadamente correcta e impaciente, y juntos emprenden una búsqueda épica.

Una cigüeña en apuros

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
5.92

Richard (un gorrión) ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar