Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080p Dual | 1.58 GB | Descargar |
Sancaka es un ingeniero que un día recibe un descarga de un misterioso rayo en su lugar de trabajo, lo que le confiere un poder que usará para intentar ayudar a la humanidad....GundalaCritica: Joko Anwar uno de los directores más conocidos de Indonesia realizo dos films en 2019, uno de terror que se ha proyectado en Sitges titulado IMPETIGORE, y este que nos ocupa."Gundala" es la historia sobre el origen de un superhéroe, basado en un comic y uno de los personajes más destacados de Indonesia. Vemos a Sancaka, un niño con miedo a las tormentas y los rayos. Su padre es asesinado mientras lideraba unas protestas en la fábrica donde trabajaba y la madre sale de casa para buscarse la vida y no regresa jamás.El niño se queda en la calle donde el crimen está fuera de control, las pandillas campan a sus anchas y un jefe criminal sádico y corrupto llamado Pengkor controla todo. Los años pasan y se hace mayor, trabaja de guardia de seguridad, hasta que una noche le cae un rayo que le proporcionara habilidades sobrehumanas.El director maneja bien la cámara en cuanto a peleas de artes marciales, pero el escaso presupuesto hace que los efectos especiales sean algo deficientes, eso no impide que el film tenga un ritmo muy bueno y asegure el entretenimiento.El malvado tiene una horda de huérfanos que le ayudan y se le ocurre la loca idea de contaminar el arroz para que las mujeres embarazadas tengan niños "sin moral", para luego sacar una vacuna.Quizá haya demasiadas peleas a puñetazos y tarde en arrancar como superhéroe mostrándonos sus habilidades al recargarse con los rayos, pero el resultado es satisfactorio Imita claramente al cine de Marvel, con el principio y la secuencia post créditos, para dejar la puerta abierta a una futura franquicia. .. Gundala
Una familia judía está decidida a sobrevivir y reunirse después de haber sido separada en la Segunda Guerra Mundial.
Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una buena pandilla de amigos. Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirle a Alex lo que siente por él… Embarcado a la fuerza en un emocionante y divertido viaje de descubrimiento sexual y personal, Alex descubre que el amor, como tantas otras cosas cuando uno se hace mayor, puede ser un asunto confuso. Y no pasa nada.
Una mujer, cuya vida se está desmoronando, se convierte en columnista de consejos.
Badru espera que su colérico marido cambie si deja de beber. Pero cuando su rabia provoca una tragedia, su madre y ella ponen en marcha una audaz (aunque torpe) venganza....DarlingsCritica: pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Darlings
Bob Lee Swagger es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.
No volver a mostrar