La excepción a la regla

5.8
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices. Rules Don't Apply reglaCritica:Con un Warren Beatty de plena actualidad por su desafortunado desatino en la gala de los Oscars, llega a nuestras pantallas 'La Excepción a la Regla', su nueva película como director tras 18 años de silencio cinematográfico, en una carrera poco prolífica tras las cámaras donde su mayor logro hasta la fecha fue aquel monumental drama político titulado 'Rojos' (1981). El que fuera una de las personas más influyentes de Hollywood y uno de los galanes más cotizados, regresa como actor y director para volver a indagar en una de las figuras más enigmáticas y poderosas de los Estados Unidos, el magnate Howard Hughes, al que ya se acercó Martin Scorsese con 'El Aviador' (2004), aunque ambas películas retratan épocas distintas de su vida. reglaInspirada libremente en personajes y anécdotas reales, Beatty escribe un guion que aspira aire de cine clásico, pero que sirve al espectador con una historia que abre varios frentes y no profundiza lo suficiente en ninguno, a través de un extraño montaje precipitado y errático que, en ocasiones, parece un work in progress más que una película acabada. Tampoco encuentra el tono adecuado, moviéndose entre la comedia y el drama romántico, pero sin la pulsión pasional para que la historia de amor central resulte apasionante, ni tan siquiera interesante. Tan sólo la excentricidad del personaje de Beatty y su contraste con el entorno, nos regala algunos momentos curiosos donde el actor-director se muestra más acertado en su puesta en escena (el viejo Hughes tras la cortina, las hamburguesas frente al avión, la sempiterna presencia en su vida de las proyecciones cinematográficas y los recuerdos grabados en cinta magnética...), pero son insuficientes para elevar un relato que discurre siempre en segundo término, por debajo del significado del personaje real, quedándose en un mero acercamiento epidérmico. regla
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401051.94 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pixie

Comedia Crimen Suspense
5.9

Para vengar la muerte de su madre, Pixie planea un atraco, pero debe huir a través de Irlanda de los gánsteres, enfrentarse al patriarcado y elegir su propio destino.....PixieCritica: Este thriller con dosis de humor negro es capaz de cualquier cosa. Lo mismo la protagonista clava un cuchillo en la mano de un poderoso traficante, como otro de los protagonistas atropella sin pensárselo dos veces a un novio celoso que amenaza con entrar en la casa. La película consigue llevar un tono ligero y sin expectativas que recuerda, muy vagamente, al cine de Guy Ritchie. Un listón demasiado alto para “Pixie”.Unos personajes que actúan por impulsos, como si cada uno tuviera alma de mafioso o mafiosa escondida en alguna parte, no puede llevar otra dirección que no sea una huida hacia adelante. El guion se encarga de desarrollar lo justo los personajes para no tener que justificar después alguna decisión que comprometa lo construido. Una trama que mezcla robos, asesinatos, violencia y picaresca en una especie de road movie que siempre resulta simpática, pero que no tiene fuerza ni personalidad propia. Pixie“Pixie” es desenfadada y consciente de su lugar en el mundo, aunque su director parezca no entender el recorrido natural de la cinta. Thompson demuestra que se ha visto muchas películas similares porque es incapaz de aportar detalles de su cosecha. Todo su trabajo es correcto, pero transita por lugares comunes que otras han recorrido con un paso más firme. Y quizás esta sea la desventaja de “Pixie”: que recuerde a otras mejores con las que no aguantará comparación.....Pixie

Negocios fuera de control

Comedia
5.2

Nueva comedia del director canadiense Ken Scott responsable del éxito de la película Starbuck que tuvo su remake americano en 2013, también dirigido por él y protagonizado por Vince Vuaghn (Los becarios) con el que vuelve a trabajar en este nuevo proyecto. Unfinished Business Negocios fuera de controlCritica:Nuevo intento de Vince Vaughn de construir comedia adulta sobre tipos normales que vuelve a naufragar porque desaprovecha tres excelentes actores en una especie de comedieta costumbrista sobre unas vacaciones en Europa y que pretende ser transgresora pero está asentada en la moralína más previsible. Incluso cuando el personaje de Tom Wilkinson se decanta por las drogas y las prostitutas, nos lo presentan como consecuencia de su divorcio o como la búsqueda de la juventud perdida. Todo, lo bueno y lo malo, tiene una justificación en esta película, incluso esa bienintencionada pero pobre trama paralela sobre el abuso escolar. Parece como si no se hubiesen atrevido a dar el paso que diferencia la comedia desenfrenada de la auténtica transgresión. Muy en la linea de "Resacón en Las Vegas" pero sin su calidad ni sus excelentes diálogos. "Negocios con resaca" es una versión adulta de las comedias estudiantiles donde todo funciona a medio gas (comenzando por un Vince Vaughn interpretando a Vince Vaughn) y desaprovechando muchas buenas premisas en ara de lo políticamente correcto. Tiene algún gag conseguido pero no es una de esas comedias que te hacen estar riendo durante todo el metraje, es mas como un melodrama otoñal sobre segundas oportunidades y todas esas tonterías tan del gusto del publico norteamericano. Negocios fuera de controlPobre comedia con pocos momentos felices, que trata sobre un empresario que junto a sus dos socios deben ir a Alemania para cerrar un trato fundamental para la existencia de su pequeña empresa y es a partir de allí donde comienzan las desventuras cuando deben sortear diferentes obstáculos que se le presentan antes de cerrar el negocio. No aporta nada al género y hay verdaderamente pocos momentos graciosos. Entre las actuaciones encontramos a Vince Vaughn que hace lo de siempre, intenta hacer comedia a partir de su seriedad pero aquí ni es serio ni hace reír, pero lo que verdaderamente me sorprende es ver a Tom Wilkinson (a quien considero un buen actor) haciendo esta tontería que nada le suma a su carrera. Desechable. Negocios fuera de control

Piratas: El último tesoro de la corona

Acción Aventura Comedia Historia
8.1

Una gran batalla naval entre piratas, bandidos y pioneros que buscan una foca que desapareció en el ataque de una ballena antes de la fundación de la dinastía Joseon...Piratas: El último tesoro de la coronaCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Piratas: El último tesoro de la corona

Oxígeno

Ciencia ficción Drama Fantasía Suspense
7.1

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.....OxígenoCritica: El personaje de Melanie Laurent parece que se hubiese levantado de un sueño agitado, solo que más bien ha despertado a una pesadilla. Oxígeno (Oxygen) comienza con susodicho personaje descubriendo y asimilando que se ha despertado encerrada en lo que parece ser una cámara criogénica de reducido espacio. El habitáculo es como una especie de ataúd futurista, lleno de pantallas con parámetros extraños, indicadores lumínicos y, en general, de parafernalia tecnológica. La mujer en esta situación no recuerda su nombre, ni cómo ha llegado hasta allí.El problema es que el nivel de oxígeno se sitúa en poco más del 30%, y progresivamente va bajando. Al personaje de Mélanie Laurent se lo recuerda continuamente una inteligencia artificial llamada M.I.L.O, cuya voz corre a cargo de Mathieu Almaric y que desde una pantalla en el techo tiene una forma circular algo abstracta. No son pocas las incógnitas que deberá despejar la protagonista (llamada por M.I.L.O Omicron 267 por motivos desconocidos). ¿Quién es realmente? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Por qué parecen haberla abandonado en la cámara?Solamente posee una serie de recuerdos fragmentados que son de escasa ayuda. Con estos elementos no es difícil asociar Oxígeno (Oxygen) con Buried (2010), la estupenda película de Rodrigo Cortes. Y algunos parecidos, en efecto, son esenciales. Sin embargo, Oxígeno (Oxygen) conforme se desarrolla va separando su camino de la película protagonizada por Ryan Reynolds y vuela libre por ......Oxígeno

Destino: La saga Winx

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.5

Sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia....Destino: La saga WinxCritica: *Comparaciones odiosas y polémicaAlgunas ausencias son Techna, Brandon o las Trix. Los personajes de Bloom y Stella se mantienen casi intactos en la adaptación, aunque Aisha adquiere más importancia de la que tuvo en la serie original. Terra es una nueva versión de Flora que, junto a Musa, en Winx Club eran latina y asiática respectivamente, pero en la adaptación fueron whitewashed, blanqueadas.Además, Terra es ridiculizada de manera constante y cree que no es socialmente aceptada por su cuerpo, se entiende que por ello es muy habladora. No mencionar que un personaje tiene un físico diferente escena tras escena y no convertirlo en su leitmotiv dramático sino buscar otras tramas para ella sí se sentiría inclusivo. Una y otra vez se ríen de ella, sus amigas sobre todo, ya que resulta molesta por hablar mucho, cuando podría matarlas con una hortensia.*Bloom y Stella, en pie de guerraEstas hadas están en un lugar más oscuro que Riverdale (2017) y más young adult que Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018), series que el público comparará con esta, incluso con la reciente Motherland: Fort Salem (2020). Son personajes más atrevidos y maduros, tienen historia familiar y problemas. Cometen errores, como cualquier adolescente. A veces Bloom resulta imprudente, egoísta, borde y tiene una llamada a la aventura continua sobre sus orígenes.....Destino: La saga Winx

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar