La esperanza vive en mí

7.182
Charlie Fineman (Sandler) es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson (Cheadle), un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Historia de fantasmas

Drama Fantasía
7.111

Recién fallecido, un fantasma de revestimiento blanco regresa a su casa suburbana para consolar a su desprevenida esposa, sólo para descubrir que en su estado espectral se ha desvanecido en el tiempo, obligado a mirar pasivamente como la vida que conocía y la mujer que ama lentamente se desliza lejos.

El sexo de los ángeles

Drama Romance
6.42

Bruno es un dedicado bailarín que ama a su novia Carla. Sin embargo, un día conoce a otro bailarían llamado Rai y se enamora perdidamente de él, dando lugar a un fogoso triángulo amoroso.

9-1-1

Action & Adventure Crimen Drama
8.2

Se centra en las vidas y las carreras de los que reciben las llamadas de emergencia: policías, paramédicos, bomberos, gente que arriesga su vida para salvar a otros.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar