La Espada Del Inmortal

6.6
Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra los Itto ruy.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010427.1 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kickboxer: Represalias

Acción Drama
5.396

Un año después de los acontecimientos de «Kickboxer: la Venganza», Kurt Sloan no ha jurado de volver nunca a Tailandia. Sin embargo, mientras la preparación para un título MMA disparó, se encuentra sedado y hecho retroceder en Tailandia, esta vez en la prisión. Está allí porque estos responsables quieren que él afronte 6'8» 400 libras. la bestia llamó a Mongkut y a cambio de la lucha, Kurt recuperará dos millones de dólares y su libertad. Kurt al principio se niega, en que una generosidad se coloca en su cabeza como una manera de obligarle a afrontar Mongkut. Kurt pronto aprende que no tendrá otra opción y se someterá a su formación más rigurosa aún bajo algunos consejeros inesperados a fin de afrontar Mongkut en esperanzas de recobrar su libertad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar