Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 27.1 GB | Descargar |
Dos niños viven la mayor aventura de todas a bordo de una nave espacial: un viaje en el tiempo a los dinosaurios. Tendrán que trabajar juntos, con la ayuda de un asistente virtual nervioso, para volver a casa.... Volver a los dinosauriosCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Volver a los dinosaurios
Teddy se despierta la mañana después de su boda para descubrir que ha saltado un año en el tiempo, hasta su primer aniversario. Su esposa Leanne está ahora muy embarazada, con un año completo de matrimonio a sus espaldas que él no recuerda haber vivido. Atrapado en un ciclo de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. Con la ayuda de su mejor amigo Sam, Teddy trata de reconstruir el rumbo de su vida y, a medida que ésta pasa ante sus ojos, debe aprender a vivir los momentos preciosos para recuperar a la mujer que ama, aunque sea por un segundo.
Tras haberlo perdido todo, el piloto de carreras de camiones Roger recibe una tentadora (aunque peligrosa) oferta: trabajar como conductor para una banda de ladrones.....Carga máximaCritica: Estamos en un año donde las películas de carreras y autos están siendo frecuentes, “Gan Turismo”, “Ferrari” y “Rápidos y Furiosos X”, son algunas de las más destacadas ya sea por su éxito en taquilla o menciones en festivales de renombre. En este contexto, este film dirigido por Tomas Portella, conocido por películas como “Operações Especiais” (2015) o series como “Pacto de Sangue” (2018), tiene poco de innovador para mostrar en relación a las otras.Producida y distribuida por Netflix, “Carga Máxima”, es un trabajo con grandes influencias provenientes de la telenovela, en donde prospera la casualidad, las escenas se apoyan principalmente en los diálogos por encima de cualquier puesta de cámara y sus personajes son sumamente estereotipados sin dejar en duda quienes son buenos y malos en la historia. De esta manera, puede resultar una obra aburrida o mala para aquellos que no estén acostumbrados a consumir este tipo de productos al no encontrar un esfuerzo en la representación de la realidad.Sin embargo, la película apunta al margen de las carreras de camiones, a un desarrollo y reflexión sobre las relaciones familiares, algo en lo que sostiene mayormente su relato y enfatiza a lo largo de la historia para aquellos “despistados” que observan el film. En este sentido, es un recurso recurrente en producciones de este tipo, las cuales desean mantener al espectador continuamente centrado en la historia pensando en un público que no se sienta exclusivamente a observar, sino que coloca esta película como mero divertimento al tiempo que hace otra acción. Por ello, películas como estas pueden ser grabadas cada semana sin la necesidad de realizar una reflexión profunda sobre la puesta o las formas llevadas a cabo. Esta “formula” de producción, permite hacer una gran cantidad de trabajos con recursos reciclados, en poco tiempo, con una calidad estándar y con la ineficacia de convertirse en una buena obra.... Carga máxima
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld.
No volver a mostrar