La diosa fortuna

7.129
Arturo y Alessandro están juntos desde hace quince años. Aunque su amor y su pasión han creado un importante vínculo entre los dos, su relación está en crisis desde hace un tiempo. Pero la repentina llegada a casa de los hijos de Annamaria, la mejor amiga de Alessandro, dará un giro inesperado a su aburrida rutina.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.77 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sin pudor

Drama Misterio Suspense
4.8

La novelista de misterio Grace Miller tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana. Sin pudorCritica: Démosle un poco de crédito a Impúdica. Que todo este batiburrillo refriturado y de sobremesa, bien cutre y de cartón humedecido haya sido, en parte, buscado por la dirección. Básicamente, es un policial anodino, insípido, donde cada elemento de la historia es presentado para resolver un crimen que no parece importarle a nadie. Solo a los amantes de los acertijos en abstracto..Los personajes entran y salen de la trama como fichas de un tablero. Los secundarios están al mismo nivel de presencia dramática que los protagonistas. O casi.. No hay consistencia emocional. Los sucesos y muertes, algunos fuertes para los protagonistas, se viven como si el espectador estuviera paseando por un cementerio, leyendo nombres desconocidos en las lápidas..Los momentos más heavys, cuando el asesino entra en escena, duran menos de un minuto. Cuentan como dato duro, en realidad, para sacar información extra.. La cámara no repara en nada. No se detiene demasiado en ningún gesto, no sea cosa que los actores se pongan nerviosos y larguen una carcajada cuando no deben. La puesta en escena es nula. Incluso dentro de los sets de filmación sado-maso, donde la iluminación es atrayente. Sin pudorLo más grave es que todo policial, o toda dirección que ama los policiales, suele sentir mucho amor por los detalles. Armar escenarios, focalizarse en lo que no parece importante y otorgarle una magnitud inesperada. En Impúdica los detalles no existen, solo para conectar sucesos mediante diálogos, Las pistas se ofrecen solo mediante la palabra. Sin pudorEn fin, todo mal.

Servant

Drama
7.7

Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.... ServantCritica: Después de haber visto A dos metros bajo tierra, me puse a buscar otros trabajos de algunos de sus protagonistas y me llamó la atención el argumento de esta serie donde aparece Lauren Ambrose, la pelirroja, dirigida por el director de El sexto sentido, el señor Shayamalan (o como se escriba). En parte gracias a ellos he descubierto que además de Netflix, HBO y Amazon, existen otras plataformas. En este caso es Apple TV la encargada de presentarnos Servant.El señor Shayamalan tiene su propio sello y es un sello que a mí me invita a ver sus obras, a pesar de sus cameos. Es cierto que en toda carrera hay mejores y peores trabajos, pero en el caso de esta serie, además de su argumento y unas aceptables interpretaciones habría que destacar esa atmósfera que a mí particularmente me parece maravillosa; un poco oscura, sí, pero en mi opinión es lo que demanda esta historia y si además se ve como yo he hecho en días lluviosos, mejor que mejor.Los cuatro primeros capítulos me parecen buenísimos, te van enganchando a la historia y vas queriendo ver y saber más. A partir de ahí decae de una forma estrepitosa. Aparecen algunos personajes que da la impresión que los han metido un poco con calzador, como la chica negra que hace reiki o algo así, la chica oriental teñida de rubia o el padre de l@s herman@s pelirrojos. También suceden cosas absurdas -que si eso comento en el spoiler- que consiguen sacarme de la historia.Los tres últimos capítulos mejoran un poco, pero no consiguen a mi parecer darle ese final redondo o realmente acorde con las expectativas. Quedan dudas que para una supuesta segunda temporada tal vez aclaren -o no-. Lástima, tenía muy buena pinta, pero se quedó un poco a medias...Servant

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar