La despedida

6.6
Una mujer (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas y otros familiares cercanos. Remake de "Stille hjerte", película danesa de 2014.....La despedidaCritica: Películas que, de una forma u otra, traten la eutanasia o las decisiones de una persona al ver de cerca el final de su vida ya hay algunas pocas. La aproximación de Roger Michell (director de Notting Hill, quizás su trabajo más recordado y apreciado todavía hoy) al tema cuenta con un reparto de auténtico lujo (Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska o Sam Neill, ahí es nada), pero con pocos alicientes. De hecho, se podría decir que es algo así como la versión descafeinada y menos asfixiante emocionalmente de Agosto: Condado de Osage, hasta el punto de que su trama es prácticamente la misma. Quizás porque nos suena a deja vu i quizás simplemente porque estos dramas de dinámicas familiares complicadas y secretos que estallan en el peor momento ya los tenemos muy visto, y ni siquiera el excelente reparto puede quitar al conjunto ese saborcillo a telefilme de hora de la siesta. Una lástima. Poco destacable salvo en el plano actoral.Remake, porque el cine americano todo lo compra, de una película danesa. No por eso parece estar uno ante una película vista cien veces, sino sobre todo por ser norteamericana, retrato de familias blancas, privilegiadas, rotas por un problema, pobrecillas. El director refina tanto todos los aspectos que se pierde cualquier atisbo de realismo y de gracia. Sin embargo, hay que aplaudir el hecho de no caer en el melodrama absurdo y equilibrar con acierto sonrisas y lágrimas. Eso sí, con un cierto nivel de cinismo, sarcasmo e irrealidad algo chocantes dada la situación. El film, no obstante, cuenta con lo necesario para poderse soportar.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.71 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Expanse

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.1

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.

Difícil De Tragar

Crimen Drama Historia Suspense
5.167

Agobiada por las presiones de la vida en Lagos, Nigeria, en los 80, Tolani se envuelve en el contrabando de drogas con su astuta amiga y debe enfrentar las consecuencias.

El orfanato

Drama Suspense Terror
7.229

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar