<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Grandes Bolas de Fuego!

Drama Historia Musica
6.274

Aproximación biográfica al mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una prima suya de sólo trece años.

Campo confidencial: Los nazis secretos de EE. UU.

Animación Documental Historia
6.6

En plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de jóvenes refugiados judíos son enviados a un campo secreto de prisioneros de guerra cerca de Washington D.C. Los recientes refugiados pronto descubren que los prisioneros no son otros que los principales científicos de Hitler.

El Convento

Historia Terror
5.5

A principios del siglo XVII, la joven Perséfone es falsamente acusada y llevada a juicio. Su destino hacia la pena de muerte parece sentenciado, pero en el último momento interviene la Reverenda Madre, líder de un pequeño retiro religioso, un Priorato aislado, donde sus hermanas dedican sus vidas al Señor y buscan la expiación por su pasado. Pero al llegar, Perséfone comienza a tener aterradoras visiones y pronto se da cuenta de que no es la salvación lo que le espera, sino una batalla por su misma alma.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar