Cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30.000 pies de altura, un piloto y su tripulación trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y lograr aterrizar el avión.
Los Seres humanos han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: Si alguien no puede pagar la factura. The Union manda a sus especialistas, los Repo Men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente. Jude Law es Remy, uno de los mejores Repo Men de la empresa. Durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado… y de paso, con una deuda sustancial. Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él. El cazador se ha convertido en presa.
Ambientada en la ciudad ficticia de Kamurocho, la historia se desarrolla con dos tramas temporales, una en 1995 y otra en 2005. En 1995, cuatro amigos que buscan escapar de sus restrictivas vidas en un orfanato se adentran en un Kamurocho controlado por la Yakuza. En 2005, su amistad se ve deteriorada a medida que la tensión entre el Tojo-Kai y la Alianza Omi llega a su límite.
Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.....Rápidos y furiosos XCritica: Hace ya un tiempo que se estrenó la primera película de esta saga, una película donde la acción eran los coches tunnings, persecuciones de poca monta con policías y hip hop.Todo el mundo sabe como se ha reinventado esta saga, como en la 7 tuvimos el que podía haber sido el gran final, pero como nos enseñaron en Batman, "o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano". La 8 nos presentó a quien tenía todo para convertirse en la gran villana final, Charlize Theron como Cipher, pero ahí se quedó. Incorporaciones ha habido muy buenas en la 7,8 y 9, como Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, John Cena, Scott Eastwood y la mencionada Theron. En esta película no se queda atrás el casting y tenemos nuevas incorporaciones como Brie Larson, Alan Ritchson y por supuesto el villano de turno, Jason Momoa.El argumento es sencillo, el personaje de Momoa era el hijo del mafioso al que Dom y su equipo le robaron el dinero en la gran película 5, ahora quiere venganza. En todas las películas, los villanos han tenido conexión siempre con los acontecimientos de Dom y su grupo, pero esta vez pasa a otro nivel. Visitamos de nuevo países, vemos coches, vemos escenas de acción como siempre, pero en esta ocasión, me he quedado sin más. Uno cuando ve este tipo de películas, sabe que no va a ver "El Padrino" o "Taxi Driver", pero la acción debe de estar ahí, en esta ocasión, no ha habido tanta acción como en las anteriores. Y es que eso es el principal problema de esta película, el darte a entender que esta película es la primera parte de una secuela o una trilogía. Poca acción y mucho dejarlo para el futuro, un intento de "Infinity War" pero quedándote con "HP: Las reliquias de la muerte P1"...... Rápidos y furiosos X
No volver a mostrar