La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

6.998
Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido... Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBR ScreenerCastellano20240104699 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lutero

Drama Historia
6.42

Alemania, principios del XVI. El monje agustino Martín Lutero provoca un cisma dentro de la Cristiandad cuando, tras una detenida y reflexiva lectura de la Biblia en el monasterio, se replantea algunas cuestiones. En 1517, cuelga en la puerta de la iglesia de Wittenberg sus 95 tesis, que, además de negar algunos dogmas, condenaban las bulas de indulgencia que la Iglesia vendía para recaudar fondos para la construcción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Llevado ante la Dieta Imperial de Wörms, Lutero se niega a retractarse, a menos que puedan probar, basándose en la Biblia, que sus tesis son falsas. A continuación es acusado de herejía y excomulgado por el Papa León X. En esta situación se ve obligado a escapar y vive como un proscrito mientras traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán. La postura desafiante de Lutero anima a los campesinos a rebelarse contra los señores y a quemar iglesias.

La profecía

Suspense Terror
7.398

Una serie de muertes misteriosas rodean al embajador de Estados Unidos, que se pregunta si es posible que el niño al que está criando sea en realidad el Anticristo

Kickboxer 5

Acción Drama Suspense
4.8

El campeón Matt Reeves es testigo del asesinato de su amigo Johnny. Neegal, el creador de una nueva federación de kickboxing en Sudáfrica, parece ser el asesino intelectual. Johnny, como otros, tuvo que pagar con su vida porque no quería participar del nuevo torneo. Matt ahora se prepara para entrar en la competición.

La chica enmascarada

Comedia Crimen Drama Misterio
7.7

Kim Mo Mi es una trabajadora oficial ordinaria. Cuando era niña, soñaba con actuar en un escenario, bajo luces brillantes. A medida que ha envejecido, se ha vuelto "fea", pero está orgullosa de su atractivo cuerpo. Después de su jornada laboral, y cuando está en casa, se pone una máscara y transmite una transmisión en vivo de ella misma como Mask Girl. Un día se ve envuelta en un caso inesperado.Joo Oh Nam es el compañero de trabajo de Kim Mo Mi. Tiene un complejo de tener una apariencia fea. Es fanático de Mask Girl y se entera de que Ko Mo Mi es en realidad ella. Está enamorado de ella y se ve envuelto en un caso inesperado con Kim Mo Mi.Mientras tanto, Kim Kyung Ja es la madre de Joo Oh Nam. Después de divorciarse, Kim Kyung Ja crió sola a su hijo, él es lo más preciado en su vida. Un día, su hijo desaparece y Kim Kyung Ja comienza a buscar su paradero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar