La casa de la colina Encantada 2

5.5
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El monstruo de la laguna negra

Aventura Ciencia ficción Terror
6.835

gran valor a nivel científico. Un grupo de expedicionarios se prepara para llegar al lugar donde se encuentran los fósiles. Marc Williams y David Reed son los dos expertos buceadores e ictiólogos imprescindibles para acometer esta expedición que completan al margen de guías nativos, el doctor Adams y la bella Kay. Ésta última había obtenido un puesto como investigadora merced al apoyo mostrado por el ambicioso Marc. Una vez instalados en una zona pantanosa, la tripulación de un pequeño barco se prepara para recabar información que confirme la presencia de fósiles que datan de fechas prehistóricas. No obstante, la muerte de uno de los guías desvela que algo vivo y de gran tamaño pervive en el fondo marino.

El despertar de los muertos vivientes

Acción Terror
4.665

Un pequeño grupo de personal militar y supervivientes atrincherados en un bunker intentan encontrar una cura para un mundo plagado de zombies.

Oxígeno

Ciencia ficción Drama Fantasía Suspense
7.1

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.....OxígenoCritica: El personaje de Melanie Laurent parece que se hubiese levantado de un sueño agitado, solo que más bien ha despertado a una pesadilla. Oxígeno (Oxygen) comienza con susodicho personaje descubriendo y asimilando que se ha despertado encerrada en lo que parece ser una cámara criogénica de reducido espacio. El habitáculo es como una especie de ataúd futurista, lleno de pantallas con parámetros extraños, indicadores lumínicos y, en general, de parafernalia tecnológica. La mujer en esta situación no recuerda su nombre, ni cómo ha llegado hasta allí.El problema es que el nivel de oxígeno se sitúa en poco más del 30%, y progresivamente va bajando. Al personaje de Mélanie Laurent se lo recuerda continuamente una inteligencia artificial llamada M.I.L.O, cuya voz corre a cargo de Mathieu Almaric y que desde una pantalla en el techo tiene una forma circular algo abstracta. No son pocas las incógnitas que deberá despejar la protagonista (llamada por M.I.L.O Omicron 267 por motivos desconocidos). ¿Quién es realmente? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Por qué parecen haberla abandonado en la cámara?Solamente posee una serie de recuerdos fragmentados que son de escasa ayuda. Con estos elementos no es difícil asociar Oxígeno (Oxygen) con Buried (2010), la estupenda película de Rodrigo Cortes. Y algunos parecidos, en efecto, son esenciales. Sin embargo, Oxígeno (Oxygen) conforme se desarrolla va separando su camino de la película protagonizada por Ryan Reynolds y vuela libre por ......Oxígeno

La misma sangre

Drama Misterio Suspense
5.9

La solidez de la familia de Elías (Oscar Martínez) se ve puesta a prueba con la muerte de su mujer, que desata un inesperado entramado de sospechas e intrigas.

El Misterio de Candyman

Drama Suspense Terror
6.6

En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo. A propósito de la investigación de Helen, un profesor explica la base histórica de la leyenda y las supersticiones que la rodean: al parecer, Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida que lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen se decide a repetir el nombre de Candyman cinco veces, pone en movimiento una serie de inevitables hechos sobrenaturales, que culminan en matanzas espantosas en las que ella misma es quien sostiene el arma del crimen.

Impacto Letal

Acción Ciencia ficción Suspense
4.28

La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA (Scott Adkins) que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar