La calle del terror (Parte 1): 1994

7.3
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos....La calle del terror (Parte 1): 1994Critica: "Dame pan y dime tonto" es una de las frases hechas que más nos encaja a los fans del terror y, dentro del terror, a los fans del slasher. No pedimos muchas peras al olmo, porque sabemos que el argumento de un slasher no da mucho más de sí. Solo pedimos que la peli dé miedo, y "Fear street 1994" no da miedo en ningún momento. Esto se tiene que decir desde ya.Hay que recordar que viene de donde viene: R. L. Stine, el autor de las novelas que algunos leímos e inspirador de la serie que algunos vimos cuando éramos peques. Pues añadidle mucho más presupuesto y el espaldarazo de la fábrica de entretenimiento que es Netflix y aquí tenéis el resultado: un producto (que no una obra) audiovisual (que no cinematográfica) para pasar el rato (que no para enriquecer tu acervo cultural).Pero que no pidamos peras al olmo no quiere decir que no seamos exigentes. Somos amantes del cine de terror y, como esta historia, nosotros también venimos de donde venimos: toda una tradición de cine de terror que nos ha perfilado y moldeado el gusto por las películas del género.Es verdad que aún quedan por delante dos películas más, pero hasta ahora lo que he visto no es más que una carta de invitación a cualquier millennial que sitúe el horizonte de su historia del cine no mucho más allá de los 90, que por la magia de la mercadotecnia se han convertido en los nuevos 80.Vedla por pasar el rato, en eso no defrauda (incluso por alguna escena "fuerte"), pero al lado de cosas como esta los clásicos envejecen cada vez mejor..... La calle del terror (Parte 1): 1994
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.97 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La última puerta

Misterio Suspense Terror
6.462

Un comerciante de libros raros es contratado por un adinerado coleccionista para hallar dos tomos cuyo autor es Satanás.

Juego macabro II

Terror
6.5

"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... Saw 2 Juego macabro IICritica:Últimamente estoy encontrando muchas injusticias en filmaffinity, precisamente, 3 de las últimas películas que he visto, se podría decir que son, o por lo menos tienen algo de gore, esas películas son: hannibal, saw 2 y funny games, y me parece increíble que hannibal y saw 2 apenas pasan del 6 y funny games tenga un 7.5, yo creo que aquí mucha gente se deja llevar por las votaciones que ya hay y por la opinión de los supuestos entendidos del tema, sin valorar sin realmente si les gusto la película o no, porque no me creo que para la mayoría de la gente sea mejor funny games que esta sobrevaloradísima, es repugnante y no es buena, solo salva por el principio, porque la última media hora es insoportable, pero como la critica dice que es buena y original pues la gente ..., y como saw 2 y hannibal son secuelas y no tienen muy buenas críticas pues les ponen notas bajas, esto es porque la mayoría de la gente de filmaffinity no son críticos de cine y no creo que se fijen en todos los detalles, pero como los críticos y los entendidos sí, que solo por una mala actuación o cualquier tontería ya hacen malas críticas pues la gente hace lo mismo y si saber por qué pone notas más bajas de lo que tenía pensado poner. Juego macabro IIPor ejemplo: A mí, y creo debería pasarle a todo el mundo, que mas me da que saw 2 ya no sea original, si me sigue enganchando como la primera (por que por mucho que se hable es igual o mejor que la primera) o que mas me da que la critica diga que hannibal es inferior a su predecesora, por eso ya le hay que poner 2 puntos menos.Puede que esta critica sea fusilada, pero realmente, yo creo que eso es lo que pasa, y a la mínima que alguien vota algo diferente ya es un bicho raro, como por ejemplo, mi buen amigo cinefago, al que, según me ha contado mucha gente le envía mensajes insultándole, porque no opinan lo mismo que el, y supuestamente esta es un página de opinión con libertad de expresión. Juego macabro II

Lavalantula 2

Ciencia ficción Suspense Terror
5.22

Una vez más, las tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, pero esta vez en Florida.

The Piper

Terror
4.844

Una joven compositora se encuentra frente a la oportunidad de su vida cuando recibe el encargo de terminar el concierto final de su difunto mentor, que quedó incompleto tras su muerte. Sin embargo, pronto descubrirá que tocar esas notas tiene repercusiones mortales, lo que la llevará a desenmascarar los orígenes perturbadores de la melodía y la malvada fuerza que ésta despierta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar