La caída del halcón negro

7.4
En octubre de 1993, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos es enviada a Mogadiscio, la capital de Somalia, para realizar una misión en plena guerra civil. Sin embargo, lo que parecía ser una misión sencilla se convierte en una pesadilla.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010463.9 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Notorious B.I.G

Drama Historia Musica
6.894

Nacido y criado en Brooklyn, Nueva York, Christopher Wallace mejora su don para contar historias y lo transforma en una carrera como artista de rap. Con el tiempo, se hace llamar Biggie Smalls y, más tarde, The Notorious B.I.G. Las historias de Wallace acerca de la violenta vida de las calles lo llevan a la cima de las listas de popularidad. Él se convierte en víctima de los temas que interpreta y es asesinado en marzo de 1997, después de una fiesta.

Gantz

Acción Ciencia ficción Terror
6.608

Después de intentar rescatar a un hombre en las vías del subterráneo, dos adolescentes se despiertan en una habitación dominada por una misteriosa esfera negra que los envía a cazar y matar alienígenas escondidos en la Tierra.

007: Vive y deja morir

Acción Aventura Suspense
6.489

En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

El código del miedo

Acción Crimen Suspense
6.488

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar