La cabaña del terror

6.6
Cuando cinco amigos universitarios llegan a una cabaña en el bosque para unas vacaciones, se sorprenden ante los horrores que les esperan. Uno por uno, los jóvenes son víctimas de los zombies del bosque, pero hay otro factor en juego. Dos científicos están manipulando los sucesos sangrientos, pero aunque el número de muertos aumenta aún hay mucho más trabajo que salta a la vista.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.64 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Despierto

Crimen Misterio Suspense
6.497

Un joven (Hayden Christensen) se somete a una cirugía, despierta durante el procedimiento, queda paralítico, pero no puede avisarle a los médicos de su condición. Mientras tanto, su esposa (Jessica Alba) se enfrenta a sus propios demonios mientras su marido está sufriendo una dura prueba.

Tripulación Dave

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
5.274

Dave, recién llegado a Nueva York, es el visitante más perdido de todos. Parece totalmente fuera de lugar e incómodo con su propio cuerpo. Y es que Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Salvando al Reino de Oz

Animación Aventura Familia Fantasía
6.3

El astuto y perverso Urfin decide convertirse en el gobernante de la maravillosa tierra de Oz, tomar la ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y renombrarla como “Urfinville”. Él está casi listo para celebrar la victoria, cuando sus planes son arruinados por Dorothy, una chica normal que termina en Oz junto a su perrito Toto justo en el momento adecuado. Ella debe regresar a su casa, pero antes ayudará a sus amigos: El Espantapájaros, El Hombre de Lata y El León, para derrotar a Urfin.Critica:Salvando al Reino de Oz” nos presenta al astuto y malvado Urfin, que pretende coronarse como rey del fantástico Reino de Oz, apoderarse de Ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y cambiarle el nombre a Urfinville. Para impedirlo se pondrá en acción Dorothy, la pequeña y dulce niña con zapatos mágicos, que contará con la ayuda de sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde. Pero para poder derrotar a Urfin deben descubrir antes quién es realmente.Entre aventuras y golpes de humor, la película es un canto a la amistad, a la solidaridad y al esfuerzo, para que la bondad pueda finalmente reinar en esa maravillosa tierra de Oz, que siempre ocupará un lugar de privilegio en nuestro imaginario cultural.

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Drama Misterio
8.25

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido....Pretty Little Liars: Un nuevo pecadoCritica: Un slasher americano de manual, cabría decir a primera vista. Hay un poco de ''Se lo que hicisteis el último verano", mucho de "Scream", poco o nada de Argento, De Palma, etc... En ese sentido, la serie no arriesga mucho y presenta a un grupo de jóvenes que pagarán de una forma u otra los pecados de sus madres, que dejaron morir a una compañera 20 años atrás. Por si no fuera suficiente, el grupito decide antagonizar a vida o muerte con la chica mala del instituto.A la fórmula no se le puede exigir mucho, aunque estaría bien que los personajes nos cayesen bien. Después de la ristra de capítulos ofrecidos, la cosa queda tal que así:-Una cinéfila progresista que insiste en el visionado de obras de directores de color. Al final cae bien porque inserta referencias y alusiones al género de forma constante, aunque su pasión por el cine de Jordan Peele sea un lastre (para mi, por lo menos). -Una chica con problemas de drogas a la que nadie va a creer porque la tienen haciéndose análisis de orina cada dia, acaba viendo como al sheriff del pueblo un niño le practica un 'trabajito' en su coche...lo tiene todo en su contra. -Una protobailarina que vive su especial enfrentamiento con la chica mala y sus momentos vagamente inspirados en 'Suspiria'. -Una enganchada a Internet que empieza a vivir la ilusión de salir de ese mundo para experimentar su primer romance.... Pretty Little Liars: Un nuevo pecado

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar