Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Un locutor jubilado trabaja en un supermercado para poder asistir a la fiesta de su vieja emisora de radio, donde espera volver a ver al amor de su vida.....¿Encontró lo que buscaba?Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... ¿Encontró lo que buscaba?
Una diseñadora de sonido pasa muchas horas sola grabando efectos, editando y mezclando. Es un refugio donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes.
En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio. Underworld: Blood Wars InframundoCritica:La franquicia “Underworld” y todo su legado quedó herido de muerte en ‘Underworld: El despertar’. En “El despertar” se intentó dar un giro a la saga pero todo fue ejecutado de muy mala manera y al final rompió el encanto de la mitología. Como consecuencia, ningún guionista de “El despertar” ha repetido en “Guerras de sangre”. En su lugar ha escrito el libreto Cory Goodman, un tipo con buenas ideas pero sin suerte... InframundoPara empezar, Goodman se carga todo el mal trabajo anterior y vuelve así a lo que nunca debió dejar de ser: la guerra vampiros Vs licántropos. Además, Goodman recupera elementos clásicos de las películas anteriores como la majestuosidad de los vampiros de la Comunidad del Este (presentados en un nuevo castillo/fortaleza muy similar al de ‘Underworld’) o las hordas de licántropos desaliñados. En el film también se ahonda en el pasado de según qué protagonistas, se incorporan nuevos y válidos personajes, se aportan interesantes ideas como la fortaleza nevada de Var Dohr y los vampiros que allí moran y, finalmente, se cierra un ciclo… InframundoAhora bien, todas estas buenas ideas de Cory Goodman vuelven a sucumbir debido a una raspada dirección de la realizadora Anna Foerster, que no puede con todo al ver el presupuesto del film reducido en 35 millones con respecto a “El despertar”, y enfrentarse también a un reducido metraje de 91 minutos. Así las cosas, el salvamento del film queda, una vez más, en manos de Kate Beckinsale (que sigue mostrando una figura absolutamente envidiable y que sigue repartiendo acción de la buena), el aporte del pasado de David (Theo James) y los nuevos personajes como Semira (Lara Pulver) o Marius (Tobias Menzies). Inframundo
No volver a mostrar