La biblia

7.275
Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra..... La bibliaCritica: La Biblia de John Huston es una película que narra los primeros capítulos del antiguo testamento: la formación del mundo, el nacimiento de la vida, la haitoria de Caín y Abel y los pasajes de Noé, la Torre de Babel, Sodoma y Gomorra y el sacrificio de Abraham. Se trata de una película polémica debido a que su narración no sigue una linea definida estando fragmentada. Así, nos va mostrando alguna pincelada de un personaje, de una historia... Se trata de una película eminentemente visual en la que los diálogos están reducidos al máximo.Esta desestructuración puede gustar o no.Otra característica del filme es que en ningún momento intenta describir los pasajes bíblicos de manera real o verosímil, sino que opta por un ambiente metafórico y abstracto que puede disgustar a aquellos que esperen ver una película bíblica dentro del estilo tradicional de la industriaLa relativa anarquía narrativa y el ambiente onírico sirven a John Huston para formular lo que ya había formulado con Moby Dick: La crueldad de Diós.En el aspecto técnico nos encontramos con una utilización de la cámara típica de Huston ( mínima relevancia al movimiento de la misma ) y una fotografía bastante meritoria. En cuanto a las interpretaciones poco hay que decir del elenco que aparece en pantalla, siendo necesario destacar a Peter O´Toole como ángel exterminador.Algunos, inexplicablemente ( Pablo Kurt entre otros están a mi juicio terriblemente equivocados ), intentan incardinar esta película dentro del grupo de filmes bíblicos más o menos genéricos o semejantes. No me lo explico: precisamente la característica peculiar de la película es que constituye un punto de vista desmitificador de la Biblia y retrata a un Diós cruel que somete a sus hijos a sangrientas e injustas pruebas. Se trata de una crítica al Diós cruel del antiguo testamento ( tema que gustaba a Huston )... La biblia
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401049.97 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.00 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.33 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104682 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

It Stains the Sands Red

Comedia Drama Terror
5.563

En medio de la agonía de un apocalipsis zombie, una mujer de Las Vegas con un pasado oscuro se encuentra atrapada en el desierto con un zombie solitario y voraz en la cola.

Siberia

Drama Fantasía Terror
5.1

Un hombre que desea estar solitario se adentra hacia un lugar frio, donde vive en una cueva para tener paz interior, pero en este lugar no le traerá lo que busca, entre alucinaciones y recuerdos tratara de llegar a su verdad.

Monstermanía

Animación Comedia Familia
7.2

En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador....MonstermaníaCritica: Ya para empezar, la trama carece de originalidad. Tenemos a un entrenador de lucha y su luchador que forman un dúo legendario y de fama mundial y que un día desaparecen (o mueren) misteriosamente. Y luego tenemos a la protagonista, la hija de este entrenador que, por ciertas circunstancias, se ve en el papel de entrenadora de otro luchador que nunca ha ganado un combate y al que tendrá que convertir en una estrella de la lucha. ¿Y qué es lo original? Que los luchadores son monstruos del tamaño de edificios.Pero el problema de esta película no es que la trama no sea nada que no se haya hecho ya. El problema es que la historia es floja, vacía y sin emoción. La película dura 85 minutos en los cuales no pasa prácticamente nada. 4 peleas mal contadas y que, salvo la última, se resuelven en 2 minutos, un entrenamiento sin mucha chicha y que convierte al monstruo protagonista, que jamás ha mostrado interés por la lucha, en un luchador capaz de vencer a profesionales en cuestión de días. Los personajes son absolutamente olvidables y no te transmiten nada, en algún caso hasta te resultan irritantes. Te dan igual ellos y sus motivaciones, que en el caso del monstruo Steve se reducen únicamente a dormir. No tuve ni que preguntarle a mi hija qué le había parecido la película porque se la pasó casi entera con la cabeza apoyada en las manos y cara de aburrimiento. Dentro de una semana no tengo esperanzas de que se acuerde siquiera de haberla visto. Tremendamente olvidable.... Monstermanía

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar