La Aventura Sobre Dos Ruedas

7.75
Cuando el castillo más grande de Inglaterra es robado por un famoso jefe criminal, lo último que él y su pandilla esperan es tener que enfrentarse a Sam y Jake, dos niños en sus bicicletas. Después de que el padre de los niños, Michael, es arrestado injustamente por el crimen, Sam y Jake se embarcan en una aventura sobre dos ruedas para atrapar a los ladrones y salvar a su familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.78 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.70 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104466 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El pico de Dante

Acción Aventura Drama Suspense
6.179

Harry Dalton (Pierce Brosnan), un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un tranquilo pueblecito del Noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. Pero nadie da crédito a sus avisos hasta que ya es demasiado tarde. El volcán entra en erupción y la población, dominada por el pánico intenta huir. Harry intentará escapar con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.

La familia Monster 2

Animación Familia

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad....La familia Monster 2Critica La familia Wünschmann regresa a la gran pantalla pese al no demasiado éxito de la primera entrega en 2017. El director Holger Tappe vuelve a convertir a sus protagonistas en seres fantásticos para una aventura en la que deberán salvar a sus amigos.Los films de Halloween donde aparecen monstruos dan pie a jugar con la identidad de los personajes y son parte de la historia y responsables de los puntos cómicos. En este caso, al final del relato te das cuenta de que, si los personajes no hubiesen sido monstruos, nada en el argumento hubiese cambiado.La narración es lenta y repetitiva durante gran parte del metraje, y la puesta en escena es caótica en ocasiones, sobre todo pensando en el público infantil. Aunque la animación está muy cuidada y los personajes resultan entrañables, en su mayoría no tienen demasiado desarrollo, lo cual nos lleva a un final previsible.Pero no todo es malo, se tratan temas como la importancia de la familia, el cyberbullying, y se utiliza la metáfora de las criaturas mitológicas que son capturadas para introducir la idea de no tener miedo a ser diferente y de ver lo bueno de las personas más allá de las apariencias, aunque estas sean las del mismísimo Yeti.En definitiva, una producción que puede resultar entretenida para los más pequeños, y que, a pesar del humor absurdo, al final nos deja con un mensaje importante: todos somos humanos y nadie es perfecto.... La familia Monster 2

El gángster, el policía y el diablo

Acción Crimen Suspense
7.756

Un jefe de la mafia y un oficial de policía responsable de un sanguinario comando tendrán que dejar a un lado sus diferencias para unirse en la persecución de un asesino de nombre K.

El Rey Arturo (King Arthur)

Acción Aventura Bélica Drama Historia
6.27

La historia de la leyenda artúrica, basada en la "hipótesis sármata" que sostiene que la leyenda tiene un núcleo histórico en las tropas de caballería pesada sármatas estacionadas en Gran Bretaña, y que el comandante militar romano-británico, Lucio Artorius Castus es la persona histórica detrás la leyenda.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar