La 8ª noche

6.9
With prayer beads in one hand and an ax in the other, a monk hunts down a millennia-old spirit that's possessing humans and unleashing hell on Earth.... La 8ª nocheCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La 8ª noche
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401053.62 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401051.85 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240105581 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa sobre el pantano

Suspense Terror
5.6

En un esfuerzo por reconectarse y reparar su relación, una pareja con problemas y su hija preadolescente buscan una escapada idílica a una mansión remota en la zona rural de Louisiana. Pero cuando llegan visitantes inesperados, su fachada de unidad familiar comienza a desmoronarse, a medida que salen a la luz secretos aterradores...La casa sobre el pantanoCritica: Según parece "A house on the bayou" es la primera de un total de ocho tv movies que va a producir BlumHouse en exclusiva para el canal Epix. Fuera de yankeelandia veremos cómo llegan, si es que llegan. Imagino que será un caso similar a esas producciones de la compañía que lanzó hace no mucho Amazon Prime Video en tandas de a cuatro. Producto clase B al que hay que dar salida, de tipos que en su mayoría están empezando, y al que un lanzamiento cinematográfico igual les queda grande. Alex McAulay se pone al frente de "A house on the bayou", una especie de home invasion con alguna que otra idea estimulante a lo largo de su metraje pero que al final, y en conjunto, acaba resultando sosa y hasta desaprovechada. Por planteamiento la obra recuerda a la reciente "El viaje" (2021) de Tommy Wirkola, aunque en cierto punto del trayecto esta de McAulay sigue una senda más sobrenatural. Pero la esencia es la misma, sorprendentemente. Lia McHugh, vista en la reciente "Eternals" (Chloé Zhao, 2021) de Marvel, o Angela Sarafyan, que quizás la recuerden de "Westworld", completan un reparto caballeroso aunque no muy estimulante. También de clase B.Interesante historia....solo que mal contada, es realmente una lástima que el mismo Alex McAulay no le haya llegado o llegado tan poco a su propio guión...nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... La casa sobre el pantano

Mi muerte

Misterio Terror
5

De vacaciones en una isla frente a la costa de Tailandia, la pareja Neil y Christine se despiertan con resaca y sin recuerdos de la noche anterior. Encuentran fotos en la cámara de Neil y miran horrorizados, cómo Neil parece asesinar a Christine. Con veinticuatro horas hasta el próximo ferry y un tifón que amenaza la isla, Christine y Neil intentan reconstruir los eventos de la noche y quedan atrapados en una red de misterio, magia negra y asesinatos.

El quinto poder

Drama Suspense
6

Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentan a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?.The Fifth Estate quintoCritica:Qué hacer cuando el protagonista real de la recreación cinéfila de una historia que vas a presenciar le pidió antes del rodaje al actor que dará vida a dicha protagonista real que dejase el proyecto? ¿Qué pensar de un guión que está sacado del libro que escribió el enémigo más acérrimo y antes amigo más cercano y necesario del protagonista real de la película? ¿Cómo ponerse ante la insinuación más que palpable de un director que ha ganado un Óscar al mejor guión adaptado de que ésta película puede que sea en un futuro una cinta de culto? Todas y estas preguntas no tienen respuesta, y si la tienen, es necesarioEl quinto poderpoder quintoTedioso: Que produce tedio, que aburre. Así es como se puede calificar la películaprimera parte de “El Quinto Poder”. La introducción al film es muy poco original, se presuponía de lejos que sería una evolución de los medios de comunicación a lo largo de la historia, desde las pintadas rupestres en cuevas, los papiros y la imprenta hasta la radio, la televisión y, cómo no, Internet. Una vez superada esta presentación espectador-producto, quizá haya, hasta el cambio que marque la primera y la segunda parte de la cinta, 2 escenas interesantes en todo este fragmento del metraje. Una, cuando Daniel Berg descubre y entiende el potencial desconocido que puede tener WikiLeaks gracias a las explicaciones de Assange y otra cuando…..en el momento de……Mentira. No tiene una segunda escena interesante siquiera. Las defensas antimorriñas se vienen abajo y ante tanta avalancha informática encriptada, archivos y webs de enlace es imposible no cerrar los ojos un par de veces, o 12 pares. Solo el buen feeling que produce el dúo Cumberbatch-Brühl nos hace querer abrir los ojos y no sumergirnos en el profundo sueño que nos rodea en el asiento durante casi 30 minutos. quintoLa segunda parte es efectiva, quiere resultar convincente y si bien es cierto que lo consigue en algunas fases de la parte final, y gracias a que siempre divierte meterte con los yankees, su irregularidad y su calidad como documento histórico la hacen casi quemarse con el fuego de los avernos de este 2013. Solamente la batalla de ideales y principios que cabalgan de principio a fin Assange y Berg genialmente caracterizados (el primero mejor que el segundo, no hay duda) por Cumberbatch y Brühl, es la causante de que la película consiga un poco de nuestra condescendencia y al menos queramos tener el favor para con ella de terminarla sentados y con cara un poco de resignación. Ni siquiera los planos juguetones de Condon en rotación enfocando al mismo sujeto o el plano movido de un lado a otro, como si intentase captar nuestra atención de otra manera siendo consciente de que con la propia película no lo consigue, son capaces de dignificar el productor que el espectador está consumiendo. quinto

La Guerra de los mundos

Aventura Ciencia ficción Suspense
6.501

Mientras la Tierra es invadida por máquinas alienígenas de combate, una familia lucha por la supervivencia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar