Kung Fu Panda 4

7.235
Po se está preparando para convertirse en el líder espiritual de su Valle de la Paz, pero también necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, entrenará a un nuevo practicante de kung fu para el lugar y se encontrará con un villano llamado Camaleón que evoca villanos del pasado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4k HDRLatino/Inglés2024030816.1 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202403084.98 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202403082.96 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202403081.46 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240308833 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nuestras damas

Comedia Drama
6.653

En la Escocia de los años 90, un grupo de chicas de un colegio católico tiene una oportunidad para ir a Edimburgo a una competición de coros, pero las jóvenes están más interesadas en pasárselo bien, en beber y en salir, que en ganar.

Porco Rosso

Animación Aventura Comedia Familia
7.786

Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misión será eliminarlo.

Tales of Wedding Rings

Action & Adventure Animación Drama Sci-Fi & Fantasy
10

Sato es un chico de secundaria enamorado de su mejor amiga, Hime, una chica preciosa que procede de otro mundo. Cuando ella regresa a su mundo natal para casarse, no se lo piensa dos veces: la sigue y echa por tierra la boda. Cuando Hime le besa, Sato se convierte en el nuevo nuevo, pero lo que él no sabía es que Hime es una de las Princesas de los Anillos y su esposo está destinado a ser el Rey del Anillo, un héroe con un poder inmenso.

Los juegos del hambre: En llamas

Acción Aventura Ciencia ficción
7.4

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. The Hunger Games: Catching Fire Los juegosCritica:En clave muchas veces simbólica, y otras no tanto, se recrea un moderno y ficticio Imperio Romano donde los pueblos sometidos (distritos) son obligados a dar tributos en forma de gladiadores (dos por cada distrito) que lucharán a muerte en un espacio determinado (arena). En Roma, cada gladiador representaba uno de los pueblos sometidos. Y cada gladiador, con un arma característica, se enfrentaba a otro con el arma contraria. Un arma de distancia, como la lanza, se enfrentaba a una de corta distancia, como la espada. Todo por el espectáculo. En En llamas sucede lo mismo. Pero su mejor aproximación simbólica al mundo romano viene dada por una cuidadísima puesta en escena y una espectacular dirección artística. Encarnada en los personajes de Effie y Caesar. Elizabeth Banks (Scrubs) y Stanley Tucci (Margin call), respectivamente. La primera es escolta y publicista y los candidatos del distrito 12. El segundo es el conductor de las galas televisadas donde los participantes son expuestos públicamente. Ambos son la muestra perfecta del mundo decadente en el que viven, luciendo vestidos y peinados de lo más estrafalarios, igual que sucedía en las épocas de mayor esplendor imperial. Los juegosLa trama romántica se consolida. Quedan claros los límites e intenciones en el triángulo amoroso formado en la primera entrega. Katniss y Peeta continúan fingiendo de cara a la galería por el bien de ambos y por ser su única salida. Mientras, Gale elige mantenerse a raya mientras dedica su vida a otros propósitos. Destaca, como no, Jennifer Lawrence (ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas). Interpretando con mucha eficacia a una Katniss siempre en la encrucijada del amor, de la familia y de la política. Los juegosKatniss se ve, en esta entrega, sometida a las presiones de una revolución en ciernes que busca en ella un liderazgo que el propio personaje rechaza. Una especie de Espartaco que se niega a ser tanto líder de los gladiadores como gladiador en sí. Tanto las clases dominantes, como las sublevadas se ven envueltas en una lucha para atraerla hacia su bando, despojando de esperanza al contrario. Esa es, en definitiva, la esencia de esta segunda parte: la lucha de una sociedad que tolera las jerarquías, pero no las injusticias. Los juegos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar