Kung Fu Panda 4

7.235
Po se está preparando para convertirse en el líder espiritual de su Valle de la Paz, pero también necesita a alguien que ocupe su lugar como Guerrero Dragón. Como tal, entrenará a un nuevo practicante de kung fu para el lugar y se encontrará con un villano llamado Camaleón que evoca villanos del pasado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4k HDRLatino/Inglés2024030816.1 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202403084.98 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202403082.96 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202403081.46 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240308833 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Onda expansiva

Acción Crimen
6.739

Un experto en explosivos se hace con el control de un túnel en Hong Kong. El terrorista amenaza con asesinar a los rehenes si no se cumplen sus exigencias. J.S.Cheung debe poner fin a la extorsión.

La princesa Mononoke

Animación Aventura Fantasía
8.336

Tras sufrir el ataque de un monstruoso jabalí maldito, el joven Ashitaka emprende el camino en busca de la cura que detenga la infección. Mientras, los humanos están acabando con los bosques y los dioses convertidos en temibles bestias hacen todo lo posible por protegerlo encabezados por Mononoke, una princesa guerrera. Ashikata deberá escoger bando y decidir si ayudar a los hombres o las deidades intentando detener la maldición de su herida que se extiende por su cuerpo sin cuartel.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.678

En la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Sombras tenebrosas

Comedia Fantasía
5.9

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. Dark Shadows SombrasCritica:Siempre he defendido sus películas a riesgo de sufrir numerosas palizas, ignominiosos calificativos y etiquetas insultantes. He defendido hasta esa en la que el mono de Marky Mark hace el mono con otros monos y esa otra de Alicia con mucha dirección de arte y donde el público casi le manda a patadas a Marte con sus otros marcianos. ¡Pero yo le defendí y me trataron peor que a un perro… resucitado por una gran cantidad de electricidad! Lo que no puedo hacer es defender su última obra de supuesto arte, “Sombras tenebrosas”. Lo siento, su película es un sencillamente un coñazo con algunos momentos divertidos, pero para nada es la comedia de humor negro setentera que pretendía hacer. Mucho escote, canalillo y melón de Eva Green pero poco sentimiento y nula pasión. SombrasQué sí… que hay una historia familiar (que no le llega a la suela de los zapatos a las familias Addams o Monster), amores muertos y pasados con sus licencias y homenaje a Drácula, una gran selección musical de la época y la banda sonora de Danny Elfman, sus momentos ‘góticos’ … pero parecen un calco de los anteriores. También una estupenda ambientación. Bueno, con más de cien millones de presupuesto si les queda como un capítulo de “Luna, el misterio de Calenda”… sería para mandarles a los lobos y que no dejasen supervivientes. Pero no se trata de eso… sino de que la historia tuviera fuerza y “Sombras tenebrosas” es el pedo de una mosca que acompaña a Bitelchús. No sé si será que ya aparece su nombre debajo de unas escaleras en los créditos o si es que se levanta muy cansado cada mañana por no poder dormir correctamente al encontrar la posición idónea en la almohada con esos pelos que lleva. La película tiene más agujeros en las tramas que los trajes de su señora. No tiene vida, ni tensión, ni nada que atrape al espectador. Es lenta y previsible. Tan previsible que ya el trailer cuenta la película y enseña tres de las cinco gracias. ¿¡Y su vampiro!? Esas uñas largas y puntiagudas no llegan a arañar como Eduardo Manostijeras… Sombras

Retribution

Acción Crimen Suspense
6.988

Un ejecutivo de un banco recibe, mientras conduce a sus hijos a la escuela, una amenaza de bomba dentro de su auto, el cual explotará si se detienen o salen del vehículo antes de conseguir una elevada suma de dinero. Remake de la película española de 2015 "El Desconocido".....RetributionCritica: ¿Os acordáis de El desconocido? Sí hombre la que sale Luis Tosar estresado. La que se pasa toda la película pegado a un móvil. En la que sale conduciendo. La que le ponen en una situación límite... Vale, tal vez con esos datos encajaría el 90% de su filmografía, pero bueno, es que es lo que pasa. Pues resulta que alguna mente maestra de Jólibud la vio y se dijo “esto nosotros lo hacemos que flipas” y ni cortos ni perezosos hacen un remake explicando más o menos lo mismo pero en anglosajón, que es lo que el mundo quiere. Y si aquí optamos por un buen actor tremendamente encasillado ahí optaron por un buen actor tremendamente encasillado. Liam Neeson vuelve a la carga con un thriller ésta vez con menos acción pero con unas lecturas muy altas de adrenalina. Y oye, que lo hace muy bien, que el tío es un tipazo, pero... ya llevamos unas cuantas ¿no?, el multiverso de Neeson ya empieza a repetirse un poco ¿no os parece? Tal vez su agente debería abrir un poco las posibilidades y hacer algo un poco diferente no se... una de cada cinco películas al menos.Liam Neeson interpreta a un workalcoholic llamado Liam Neeson que no tiene tiempo para su familia, que por cierto, el señor pasa de los 70 años y tiene unos hijos que el mayor tendrá 16... igual tendríamos que empezar a no tomar al público por idiota. En fin, que la familia vive en el estadounidense barrio de Berlín. Ya sabes, el que debe de estar en Florida o por ahí, porque ahí todo el mundo habla en inglés con acento americano, que las calles se parezcan a las de la capital de Alemania, que salga de fondo la puerta de Brandenburgo o que veas la torre de radio de Berlin en cada plano es puramente casualidad, porque ahí nada más que hay americanos. Que me voy por las ramas, en un día súper ajetreado para el bueno de Liam que además a la malvada de su esposa no se lo ocurre otra que lleve a los niños a la escuela, y él accede a regañadientes porque no se puede permitir ese desvío de 10 minutos porque ya ..... Retribution

¿Qué Pasó Ayer? Parte II

Comedia
6.476

Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug, para asistir a la boda de Stu con Lauren. El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo intentarán recomponer su noche anterior, que al parecer ha contado con monos, monjes, transexuales... y Chow, claro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar