Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 697 MB | Descargar |
Ana se encuentra con Rafa en un encuentro casual y se embarcan en un viaje por carretera para tratar de salvarlo de la bancarrota, o algo peor.....AnaCritica: En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Ana
El gangster norteamericano Erik Vasquez planea convertirse en el mandamás del submundo mexicano, pero en su camino se interponen una serie de enemigos de los cárteles y de su grupo de aliados.
Un hombre intenta rescatar a su novia de una banda de traficantes de personas que la ha secuestrado. En su misión recibe la ayuda de sus hermanos, todos ellos peligrosos y preparados para el combate.
El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar. Tremors 5: Bloodline TerrorCritica:Mas de lo mismo, no tan mala como parece pero solo apta para seguidores de la saga que ahora cambia del desierto de Mojave a Sudáfrica para continuar la lucha de Burt (Michael Gross, el único actor que sigue en la saga) contra los gravoides. "Temblores 5" es una película barata (apenas unos cuantos efectos donde sale el monstruo) que pretende afianzar el interés con el cambio de escenario pero que sigue siendo mas de lo mismo, menos espectacular y (posiblemente) una secuela innecesaria. No queda nada en este "Temblores 5" de la excelente "Temblores" (Ron Underwood, 1990), quizás el problema sea el agotamiento de la franquicia (5 películas y una serie televisiva) o quizás simplemente sucede que lo que funcionaba como película de monstruos en los 90, ahora ya no funciona porque gracias al CGI, cualquier película o serie tiene mas monstruos digitales que toda la saga de "Temblores". En el apartado "humano", la interacción ente Gross y Jamie Kennedy es buena (hay química) pero no da para mucho (carecen de la calidad de Fred Ward y Kevin Bacon en la primera), son dos actores televisivos metidos en una película de serie B que vive del nombre de la franquicia. Una pena... TerrorDe esta humilde saga de películas con bicho que se inició con Temblores, filme cuya máxima virtud era su humildad, falta de pretensiones y su desenfado, llegamos a esta quinta parte, rodada en Sudafrica, con un único superviviente del reparto original, el maníaco de las armas. Como final de la saga no está tan mal, contando que siempre fueron filmes modestos cuyo máximo aliciente era el humor ante los bichos y cierta dosis de mala leche, algo de lo que este filme comparte con los demás. Y la parodia de "Ell único superviviente" y demás documentales de los del canal Historia y Discovery, resulta ciertamente gratificante. Se puede ver si no esperas nada de ella. Terror
No volver a mostrar