Una producción basada en la vida y la trágica muerte de la actriz Adrienne Shelly.
La historia de Roberto Baggio, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, con las lesiones superadas, los triunfos alcanzados y el descubrimiento del budismo.
En un futuro cercano, un político recién salido de una derrota electoral se escapa a la casa de verano de su familia en el lago. Sus vacaciones se ven interrumpidas por la aparición de su primer amor, que acaba de regresar de un viaje espacial de 20 años y no ha envejecido ni un día....The Time CapsuleCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Time Capsule
Manuela "Pipa" Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte.... PipaCritica: Netflix retoma el personaje de la detective Manuela Pipa Pelari ya planteado en películas anteriores "La corazonada" (2020) y "Perdida" (2018) constituyendo así una trilogía de bazofias infumables en donde una historia mal planteada se conjuga con un guión mucho más complicado que inteligente que es representado por un plantel actoral irregular.La película es como un episodio monótono de una serie de investigación criminal, si bien hay en el guión demasiadas subtramas para una sola película, esto lo único que hace es complicar las cosas desorientando al espectador. Parece una película que se ha hecho con episodios de series policiales ensamblados de cualquier manera y sin mucha razón aparente.La producción en cuanto a fotografía y ambientación luce cuidada, casi impecable. Pero... el plantel actoral combina actores famosos (no por ello buenos, la fama no es sinónimo de calidad) con pésimos actores. Luisana Lopilato es sencillamente de madera (de la más dura que hay) por lo tanto es imposible creer en el personaje que interpreta.En fin... esta película tiene su marca Netflix: buena producción desperdiciada en una película pésima en donde su falta de vuelo creativo y total ausencia de creatividad hacen que cada "Original Netflix" sea algo tan intrascendente como soso..... Pipa
Al llegar a una cabaña remota en las secuoyas, Kath y su novio encuentran a una misteriosa pareja joven que ya está allí; al parecer, el alquiler se ha reservado dos veces. Deciden compartir la cabaña con estos extraños hasta la mañana siguiente, pero su novio desaparece con la joven, lo que envía a Kath en una espiral para encontrar una explicación para su repentina ruptura, pero la verdad es mucho más extraña de lo que podría haber imaginado....Desaparecido a medianocheCritica: La hubiera ayudado mucho ser una comedia de humor negro. La narración desordenada le sirve al principio, pero después ya se nota que lo hicieron para que resulte algo más interesante que lo que tiene para contar. Lo peor: que se va por el lado más falopa y que terminan arruinando los mejores elementos que tenía la película, uno de ellos el personaje de Barlow. Llega un momento que se vuelve tan imposible que parece que se les habría ocurrido en ese momento a ver cómo cerrar la historia. Desperdician todas las oportunidades que tiene para dar una conclusión interesante o al menos irónica. Que agarra temas interesantes y personajes que podrían haberlo sido y los desarrolla de la forma más predecible y plana posible. Hacia el final parece casi un grand guignol. Lo mejor: el humor, si bien es mucho menos del que debería, ya que la historia por la forma en que la encaran daba más para eso que para tomarse en serio, con la forma de comportarse atropellada e improvisada de todos los personajes. Las charlas entre Kath y Barlow. Mediocre thriller con tintes dramáticos que se va disipando como un azucarillo a medida que pasan los minutos. Y es que a pesar de contar con una aceptable Winona Ryder, el film destila un aroma de cine calmado e independiente muy de moda últimamente. Su primera hora es lo mejor, porque genera un interés y un halo de misterio considerable, pero casi a mitad de metraje se vuelve tremendamente predecible y se pierde gran parte de su atractivo, sin mencionar que en su última parte la credibilidad de su tratado salta por los aires haciendo que el sabor prácticamente desaparezca. Para mí es totalmente fallida, una pena, porque la trama a priori me metió muy dentro, pero así como me metió, me sacó de cuajo.... Desaparecido a medianoche
No volver a mostrar