Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio, cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiéndose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral para el caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg. Cuando la Tierra es atacada y la flota no puede hacer frente a la amenaza, Picard desoye las órdenes y se enfrenta al Borg, liderando la flota en el ataque. El cubo Borg es destruido, pero una pequeña porción escapa y genera un túnel temporal hacia el pasado hasta el año 2063, con el fin de evitar que el Dr. Zefram Cochrane realice el primer viaje a velocidad de curvatura, y contacte con la primera raza extraterrestre.
Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos. The Boxtrolls BoxtrollsCritica:Junto a Aardman Productions ("Wallace & Gromit", "Piratas"), el estudio Laika se ha erigido como el más importante en el mundo angloparlante en la producción de cine animado en stop-motion, y más concretamente en aquel que utiliza plastilina como material para moldear a sus personajes. Cuando lanzaron "Coraline" yo no puede hacer más que aplaudir, porque era un film bellísimo que extraria épica de sus imágenes sin buscarlo, creando un mundo pesadillesco y magnético en su justa medida. Con "El alucinante mundo de Norman" mantuvieron el contexto tenebroso pero añadieron mucho más de comedia ochentera, logrando un film menos sólido pero indudablemente aceptable. Ahora llega su tercera obra, pero lamentablemente... no está a la altura. BoxtrollsY es que "The Boxtrolls" tiene un problema de base y es que su guión es demasiado plano, sin rutas alternativas ni personajes que realmente consigan interesar tras un par de secuencias. Esto no sucedía en los anteriores trabajos de Laika y quizá aquí venga más acusado por el tratamiento de cuento y el foco en esos 'boxtrolls' que parecen configurados a la búsqueda del exito de los minions de "Gru, mi villano favorito", pero el caso es que se nota que la cosa no tira hacia ningún lado más allá del preestablecido y que ni su héroe (humano) principal ni siquiera el villano, que no obstante es lo mejor del conjunto, están a la altura. BoxtrollsPorque cuando hablo de estar 'a la altura' me refiero a la parte técnica: "The Boxtrolls" es una de las películas más hermosas que he visto en stop motion, una maravillosa virguería que realmente lleva a pensar en cuantas miles de horas se dedican a estos films, en los que no sólo tenemos una expresividad inaudita sino un trabajo con los fondos y los detalles en éstos que dan cierta rabia: uno querría vivir en ellos sin remisión. Que el estudio haya dedicado tantísimo a hacer un film extraordinario en lo técnico y el guión se quede en lo esquemático también es bastante moleso, por lo que pudo haber sido y -tristemente- no es. No obstante es una película dignísima, recomendable, que no llega tan lejos como las dos previas del estudio pero que está por encima de la media del mainstream animado UK/USA. BoxtrollsCon cierto aire de fábula, la historia se nos presenta como un cuento al estilo los mundos de la Coraline, todo está muy estudiado, y la recreación esta hecha con muy buena mano, los personajes están muy bien caracterizados y todos con su personalidad que le dá el toque de calidad necesario. Tiene secuencias bastante buenas en donde se nota la calidad de sus antecedentes, la película tiene carisma, carácter y una puesta en escena muy recurrente.Pero no estamos ante la delicia de Coraline ni mucho menos, ya que Coraline tenía alma , tenía oscuridad que le daba a la historia el misticismo ideal para captarnos, Los Boxtrolls sin embargo resulta tener una trama un tanto lineal que le resta emoción, es demasiado regular y familiar, dando la sensación de haberse arriesgado poco, dejándonos con una historia predecible y con falta de sal, por lo que aunque estemos ante una cinta bastante aceptable, lo cierto es que para el público adulto le falta intensidad, oscuridad y una historia con menos amor fraternal.
Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el hábil aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas viajan a lugares exóticos, pero, ¿podrá este dúo detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la tierra? Ayudados por Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex (Giovanni Ribisi), Polly y Sky Captain parecen ser la única esperanza del planeta.
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas. The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water Bob EsponjaCritica:No sirve de nada ser hipócrita, ir de entendido, o creerse en posesión de una verdad absoluta a base de dilapidar algunos productos que llegan a la gran pantalla haciendo gala de una supuesta cinefilia sibarita. Hay películas que desde su concepción, tienen perfectamente claro su objetivo, y van a cumplirlo sin detenerse a buscar mayores aspiraciones. Títulos que saben cual es su papel en las carteleras y que saben conformarse con ese rol. "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" es un claro ejemplo de ese tipo de cine. Bob EsponjaNo creo que nadie pueda esperarse de un título como este una renovación del séptimo arte en base a una idea bergmaniana de la existencia; ni que haya intrépidos aventureros de la estética que busquen un experimento visual a la altura de Eisenstein o Buñuel. Bob Esponja es Bob Esponja, y juega su papel de Bob Esponja en una película de Bob Esponja. Y no hay más...Todo aquel que se sienta atraído por el humor absurdo mezclado con los gags físicos que han paseado los habitantes de Fondo Bikini por la pequeña pantalla, se verán saciados con esta segunda puesta de largo, una cinta que mantiene intactos todos los elementos que han hecho famosos a estos personajes. El único aliciente, la posibilidad de ver ese tramo de metraje en el que los personajes se pasean por nuestro mundo haciendo gala de una animación de notable calidad, mientras siguen haciendo de las suyas. Lo demás, situaciones alocadas que se suceden a un ritmo vertiginoso, ofreciendo un espectáculo que se antoja similar a un episodio de larga duración de la serie madre. Un recital que hará las delicias del Sr. Pantalonescuadrados, Patricio, el Sr. Cangrejo, y compañía, y cuya única pega, es la espera demasiado dilatada del momento en el que nuestros queridos protagonistas vengan a la superficie a visitarnos, generando una expectación que puede no resultar satisfecha al cien por cien. Bob EsponjaSi este ser amarillo te provoca urticaria, aquí tendrás hora y media de reacción alérgica para tu cuerpo. Si por el contrario, como a mí me sucede, has sucumbido al encanto marciano de una serie que, pese a quien le pese, tiene menos de infantil de lo que pretenden con su humor surrealista, disfrutarás como los más pequeños con las nuevas aventuras de estos, ya emblemáticos, personajes. Bob Esponja
Clawdeen empieza el instituto en Monster High, donde descubre un plan perverso que no solo destruiría su intituto, sino que también revelaría su identidad mitad humana, mitad mujer loba....Monster High: La películaCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....Monster High: La película
No volver a mostrar