Juntos otra vez

6.4
Mientras lidia con el duelo, la representante de una banda conoce a un prodigio infantil de la guitarra y se pregunta si es la reencarnación de su hermano fallecido.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.74 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un año inolvidable: Primavera

Drama Romance
6.667

A punto de reprobar matemáticas, la asignatura que más odia, Jasmine tiene que tomar clases de recuperación con un joven y guapo tutor, pero que parece que hasta respira números. Enfrentando la presión familiar y embarcada en un amor arriesgado, tendrá que superar sus miedos y limitaciones para perseguir su verdadero sueño: ser artista..... Un año inolvidable: PrimaveraCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Un año inolvidable: Primavera

Ex Máquina

Ciencia ficción Drama
7.6

Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. Ex MáquinaCritica:No creo descubrir nada nuevo si apunto al cine de ciencia-ficción británico como uno mucho más maduro que el norteamericano. Podría fundamentar esta afirmación en la simple mención de "2001. Una odisea en el espacio" de Stanley Kubrick, pero en los últimos años han surgido suficientes películas del género que podrían sostenerse por si solas. "Moon" de Duncan Jones, la serie "Black Mirror" de Charlie Brooker o "Under the Skin" de Jonathan Glazer son algunos ejemplos. A estos habría que sumarle la labor como guionista de Alex Garland, firmante de films como "Sunshine" o "28 días después" de Danny Boyle, además de "Nunca me abandones" de Mark Romanek. Con "Ex-Machina" da el salto a la dirección regalando una pieza de género estimulante, precisa, que quiza sea lo mejor que ha escrito nunca, un film circular, de corte incluso teatral que se limita a cuatro actores, un escenario cerrado y que pone sobre la mesa conceptos tan interesantes como la inteligencia artificial, cuál es el límite entre la máquina y lo humano, el valor de la libertad -física, mental- y nuestra posición para con aquello que creamos. En el fondo, es una película sobre Dios y su obra. Que busca el fin de aquello que ha sido creado. Ex Máquina"Ex-Machina" funciona a varios niveles. Como película, juzgando únicamente la labor de Garland, es muy notable: planos generales del exterior y de esa casa subterránea, contrastando, esos pasillos estériles que remiten a "Moon"/"2001", close ups hechos con rigor sobre sus estrellas, también planos detalle de elementos que jugarán una labor decisiva en la historia (atentos a la posición, siempre acechante, de la japonesa). Como narración, no hay fisuras. Puede jugarse a descubrir el pastel pero lo importante no es tanto llegar a él como descubrir el cómo, lo que viene a ser el viaje. Y en ese sentido crea expectativas, se retuerce sobre sus ideas y presenta suficientes giros como para que la cosa funcione. Y ojo, lo hace además de forma coherente, sin sacarse nada de la manga. Como composición puramente interpretativa, cuenta con tres actores excelsos en los roles principales (Alicia Vikander está maravillosa) que levantan la película sin ningún problema. Y no prescinde del humor, por lo que encontramos momentos de tranquilidad, entre tanta tensión y desasosiego. "Ex-Machina" es una película casi de cámara, pequeña pero ambiciosa, que engancha y no suelta hasta el final. Nolan al margen, hacía tiempo que no veía una pieza del género tan sólida y que sea capaz de llevar su ideas a buen puerto. Digo esto porque "The Machine" (Caradog W. James, 2013) planteaba una tesis similar y no le salía bien. Aquí, funciona. Ex Machina Ex Máquina

Horas desesperadas

Drama Suspense
6.5

Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida. HorasCritica:Hacia tiempo que no veía a Paul Walker (Nolan) en un registro un tanto diferente del que solía traer en sus últimos filmes. Quizas su mejora interpretativa haya sido mermada por un guion que, aunque tiene aire de originalidad, termina cayendo en los topicos de las leyes de Murphy. La mala suerte persigue durante todo el tiempo con todo tipo de alineamiento de astros. Otro detalle un tanto surrealista es cómo se le dilata el tiempo a Walker: (sigue en spoiler), es como el pastor alemán que encuentra, un segundo para él sería un minuto para mi. HorasPor lo demás, me ha hecho pasar una tarde de frío en brasero sin nada que hacer, para finalmente tener algo que escribir. En mi interior no queda nada sorprendente, salvo unas ganas irrefrenables de hacer café natural molido en molinillo. Una obra póstuma siempre hace bien sobre todo a productores, más aun cuando el registro usado no es el encasillado habitual. HorasVenga, vamos a poner a Paul Walker luchando porque la incubadora de su hija recién nacida no se quede sin baterías, pongamos el huracán Katrina, pongamos un puñado de delincuentes y un perro con el que el protagonista pueda hablar y ya tenemos un telefilme de sábado por la tarde hinchado a formato sala cinematográfica. De acuerdo, el malogrado Walker intenta poner cara de intensidad y la película está rodada con cierto brío pero todo resulta tan falso como un billete de quince euros, sobre todo porque ese amable final se intuye desde la tercera escena. No se que me molesta mas, si que esta película no tenga la entidad necesaria para ir a los cines o todos los estúpidos trucos del director para alargar esta historia menor hasta hora y media de metraje. “Horas desesperadas” es una película que hará las delicias de menopáusicas y jubilados, de amantes del macramé y a los que les gustan los perros. Pero “Horas desesperadas”, a pesar de que pueda entretener a mucha gente, es una película endeble que repite su pequeña formula constantemente para llegar a un tópico desenlace. Vamos, que se lo podrían haber currado un poquito más entre todos. Horas

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar