Juego de criminales

6.234
Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010419.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amanda Knox

Crimen Documental
6.675

Documental sobre el famoso caso de Amanda Knox, una joven estudiante norteamericana de la Universidad de Peruggia, Italia que en el 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de piso, la británica Meredith Kercher. Knox fue acusada junto dos jóvenes, ambos conocidos de la víctima, su novio Raffaele Sollecito y un joven de Costa de Marfil Rudy Guede. Detenidos los tres, se inició así uno de los juicios con más repercusión internacional de los últimos tiempos.

Onda expansiva

Acción Crimen
6.739

Un experto en explosivos se hace con el control de un túnel en Hong Kong. El terrorista amenaza con asesinar a los rehenes si no se cumplen sus exigencias. J.S.Cheung debe poner fin a la extorsión.

Los inmortales: El origen

Acción Fantasía
4.032

El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad.

La reencarnación del demonio

Misterio Suspense Terror
5.766

El Horror Hound festival celebra su primer evento en Luisiana, donde atrae a cientos de fanes del terror; entre ellos se encuentra Laine que, obligada a asistir por Chase, su novio, comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con El Creeper. A medida que avanza el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado y que ella está en el centro de todo....La reencarnación del demonioCritica: ¿Por qué? Si vas a hacer una secuela, o "reboot", de un clásico del cine slasher de monstruos....al menos, hazlo con dignidad. Jamás entenderé quién da luz verde a estas mierdas fílmicas. Y entre los cientos de personas involucradas en el rodaje.. ¿nadie se da cuenta de la inmensa basura que están haciendo? Los protagonistas, parejita interracial (si, es 2022 y es Ley que tenga que haber inclusión), él sobreactuando toda la película, ella, con cara de oler a pedo durante todo el metraje. No, y encima se nota, y mucho, que la propia actriz se cree que es una Diva, una supermodelo de Victoria´s Secret. No hija no, con esa cara que me llevas de alpargata cocida, eres justo lo contrario. Un Creeper que luce mil veces más cutre que en las anteriores películas. Parece un yonki con un abrigo gastado. El "super festival de cosplay" son 20 mataos figurantes con disfraces del chino de la esquina. Las muertes son cutres, nada originales y encima se repiten. Los escenarios...patético. Se nota a la legua que los actores están delante de un croma el 90% del tiempo. Pero lo peor de todo es lo que hace con el lore del Creeper. La gracia de toda la saga, era lo misterioso que resultaba, el motivo de sus acciones, de sus inventos de caza, de su propia fisionomía. Y aquí cogen todo eso y...literalmente se cagan encima, inventándose un montón de chorradas que se contradicen frontalmente con todo lo mostrado en las anteriores películas. Vergüenza debería darles a todos los que han participado en este pedazo de humeante mierda..... La reencarnación del demonio

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar