Juega conmigo

6.8
Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos..... Juega conmigoCritica: escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Juega conmigo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401042.35 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.28 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104399 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Telépatas: Mentes destructoras

Ciencia ficción Terror
6.7

Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

The Red Book Ritual

Terror
6.444

Tres amigos deciden jugar al juego del Libro Rojo. Lo que no saben es que en la casa el mal espera ser liberado. Hace mucho tiempo una bruja murió como parte de un ritual satánico. Con cada pregunta que hacen, se acercan más y más a ella. El libro revelará las respuestas a todas tus preguntas... pero ¿y si tu anfitrión es una entidad malvada con sed de sangre? The Red Book Ritual

Broadcast Signal Intrusion

Crimen Misterio Suspense Terror
5.4

A finales de los 90, un archivero de videos descubre una serie de transmisiones piratas siniestras y se obsesiona con descubrir la oscura conspiración detrás de ellas.... Broadcast Signal IntrusionCritica: No pienso negar que "Broadcast signal intrusion" empieza bien, muy bien de hecho. Emparentándose además en cierta medida con la soberbia "Censor" (2021) de Prano Bailey-Bond en más de una cosa. Pero por desgracia, toda vez superado el primer acto, el interés del espectador toma una senda y el de Jacob Gentry, su director, la opuesta. Intereses que ya nunca más se vuelven a encontrar, perjudicando al film. El espectador, o yo al menos, quiere terror en su vertiente psicológica, pero el tal Gentry solo está interesado en el thriller dramático. Ahí están, como prueba fehaciente de la apetencia del espectador, esas perturbadoras y enrarecidas cintas que persigue nuestro protagonista. Un brillante, aunque finalmente desaprovechado anzuelo, muy al estilo de las snuff movies de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012), que al final no acaba pescando nada por transitar el río equivocado. El camino escogido por Jacob Gentry en "Broadcast signal intrusion" es uno que, según avanza la película, hasta deja de interesar. Lo que hace que su desenlace, con un puntito críptico que en otra liga hubiera tenido su jugo, de absolutamente igual. En resumidas cuentas, "Broadcast signal intrusion" aparenta más de lo que al final acaba dando.Una película para los fetichistas de lo analógico. La historia tiene un aire muy Cronenberg, pero no solo porque recuerde (por lo obvio) a Videodrome, sino por tener ese extraño espíritu de ciencia ficción oscura y cercana que empezamos a ver a finales de los 80 y principios de los noventa.La trama es sin duda interesante y esta maneja con misterio y aplomo, aunque por desgracia hacia el final se vuelve algo confusa y extrañamente simplona al mismo tiempo, dejando la historia algo abierta…claro que eso es parte de la gracia en este caso no?.. Broadcast Signal Intrusion

La 8ª noche

Misterio Suspense Terror
6.9

With prayer beads in one hand and an ax in the other, a monk hunts down a millennia-old spirit that's possessing humans and unleashing hell on Earth.... La 8ª nocheCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La 8ª noche

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar