Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Cuando el cuerpo desnudo de una jovencita se encuentra en las orillas del Río de Baztán, rápidamente se liga a un asesinato similar un mes antes. Pronto, los rumores llegan en avión del pueblo cercano de Elizondo. ¿Es esto el trabajo de un asesino ritualista o es el basajaun, el guardian invisible de la mitología vasca? La inspectora Amaia Salazar conduce la investigación, devolviéndola al corazón del País Vasco donde nació, y donde esperaba no volver. Cubierto de la niebla y rodeado por bosques impenetrables, es un lugar de conflictos no resueltos y un secreto terrible. Enfrentandose con las supersticiones del pueblo, Amaia debe luchar contra los demonios de su pasado para oponerse a la realidad...
Un tenaz y astuto oficial de élite de la División de Investigación Criminal del Ejército recibe una nueva misión: encontrar, junto con una colega, al asesino de la hija de un famoso general, que tenía cargo de capitán. Podrá arrestar a cualquier miembro del Ejército sobre el que recaigan sus sospechas, pero el asunto se complica cuando van descubriendo que la vida privada de la muerta hace sospechosos a todos los residentes de Fort MacCullam: desde el propio padre, pasando por su fiel ayudante y amigo, hasta el oficial de mando.
Mario, era un hombre que tenía planeado un futuro feliz junto a su esposa; hasta que una noche, un robo acaba acabando con su vida. A partir de ese momento, su único objetivo ahora es vengarse de quienes le quitaron la felicidad.
Con la misión de encontrar al primer asesino en serie de la ciudad, el brutal, estúpido e hilarante sargento-teniente mayor Peçanha y sus colegas de la estación de policía incorrecta en Nova Iguaçu no escatimarán métodos poco convencionales para intentar mantener el trabajo y arrestar a Animal....Peçanha Contra o AnimalCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Peçanha Contra o Animal
Un empresario que se ha centrado más en su trabajo que en su familia, pone su carrera en espera cuando su hijo es diagnosticado con cáncer. A Family Man HombreCritica:‘Hombre de familia’ es una película de un personaje que busca la redención, que pretende servir como un vehículo de lucimiento para Gerard Butler, actor que protagoniza y que además es uno de los productores del filme, pero que no logra cumplir con las expectativas.Butler interpreta a Dane Jensen, un exitoso e inescrupuloso reclutador que trabaja para una gran firma ubicada en Chicago, siempre de tiempo completo ya que aspira a ser promovido al puesto que dejará Ed (William Dafoe), su jefe que está por retirarse.Pero todo su panorama laboral es trastocado cuando se entera que su hijo padece leucemia y debe ser hospitalizado, por lo que ahora Dane deberá tener en claro sus prioridades para conseguir sus objetivos profesionales y atender a su familia.La película busca ser emotiva y sentimental, pero se vale de malas artes para buscar conmover, insertando las historias de la enfermedad del pequeño y un hombre de edad avanzada que no puede conseguir un empleo precisamente por su edad, con escenas que incluyen situaciones maniqueas buscando la lágrima fácil, apoyándose en la siempre presente música de Mark Isham.Lo más insoportable es el tono actoral de Gerard Butler, quien primero se instala como un rudo ejecutivo que siempre habla con un tono de voz muy fuerte, como si en vez de una empresa estuviera en un regimiento de soldados, y en la parte final trata de ser un poco más benévolo modulando su voz, pero siempre sobreactuando.Si bien la historia es amable y pretende ser conmovedora en todo momento, lo despreciable es la manera en cómo busca conseguirlo, con una trama que se puede anticipar desde un principio, relatada de manera por demás convencional y siguiendo una fórmula ya muy gastada.Película para cualquier tarde de domingo. Un hombre de negocios tiene que elegir entre seguir ganando dinero y consiguiendo objetivos para su empresa(con la promoción de siempre de por medio) o dedicar más tiempo a su familia. Típica y llena de tópicos. Autores de valía en esta producción que desde luego esta destinada al consumo familiar, sin ningún valor cinematográfico. Típica moralina y situaciones que ya vemos venir antes de que ocurran. El mundo es algo maravilloso y por tanto, en él, todo sale bien cuando las cosas se hacen como deben. Entretendrá a quien no tenga mucho que hacer pero desde luego no aporta absolutamente nada. Hombre
No volver a mostrar