Jeremiah Terminator LeRoy

5.439
La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.90 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El diablo viste a la moda

Comedia Drama
7.389

En el vertiginoso mundo de la moda de Nueva York, la cumbre del éxito la representa la revista Runway, dirigida con mano de hierro por Miranda Priestly. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, si no fuera porque es una chica que destaca por su desaliño estilo dentro del grupo de guapísimas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y preparación. Y la prueba está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. El personaje de Meryl Streep se inspira en Anna Wintour, directora de Vogue en los Estados Unidos.

Woo, Una Abogada Extraordinaria

Drama
8.452

Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.

La cosa del otro mundo

Ciencia ficción Drama Terror
6.8

Un visitante hostil de otro planeta es detectado por una estación de radar situada en el ártico. Película de culto dentro del género, todo un clásico con excelentes interpretaciones y un insoportable suspense. Famosa cinta de ciencia-ficción en la que el productor Howard Hawks planificó y supervisó todo el rodaje. En 1982 John Carpenter dirigió un conocido remake, titulado "La cosa".

Puzzle

Drama
6.52

Tras años de ocuparse exclusivamente de las necesidades de su marido y sus hijos, Agnes, una abnegada ama de casa que vive en un pequeño pueblo cercano a Nueva York, ha encontrado algo que realmente le apetece hacer: resolver rompecabezas.

Gully

Crimen Drama
3.8

Tres adolescentes que han crecido en arduas circunstancias, Jessie, Calvin y Nicky, se dedican a ver la vida pasar mientras tratan de averiguar qué han de hacer para poder salir adelante en la vida....GullyCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Gully

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar