Un oficial alemán es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, comienza un peligroso y letal romance con una joven judía holandesa con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto.
Cuenta la historia de una travesía llena de aventuras a través de los Pirineos, con una amistad inesperada entre dos niños que, en un principio, no podrían ser más distintos.
Desde la perspectiva de Igor, vemos los oscuros orígenes del joven asistente, su amistad redentora con el joven estudiante de medicina Viktor Von Frankenstein, y nos convertimos en testigos de la aparición de cómo Frankenstein se convirtió en el hombre - y la leyenda - que conocemos hoy en día.
Sumergido en una crisis existencial, Aziz ya no soporta la monotonía del trabajo, a sus amistades ni a su familia bulliciosa..., pero finge que todo está bien.
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.CriticaCon 6 nominaciones a los Razzies, incluyendo Peor película del año y con una puntuación de 3,4 en IMDB se esperaba lo peor. Y efectivamente el merecimiento de estos premios es totalmente justo, no creo haber visto una pelicula tan mala desde hace mucho tiempo, una producción de más de 40 millones de dólares con una factura correcta, actores de primera fila, pero un guión desastroso con una falta total de gracia hacen del film un completo fracaso.Dirige este entuerto Etan Cohen (Que nada tiene que ver con los Hermanos Coen) quien anteriormente hizo una comedia también bastante fallida titulada "Dale Duro" (2015) con Kevin Hart y Will Ferrell. Estos dos bufones en la época Victoria están interpretados por Will Ferrell y John C. Reilly, cuyas voces en español ponen nuestros inestimables Santiago Segura y Florentino Fernández. Y un sinfín de actores reconocibles como Rebecca Hall, Ralph Fiennes, Hugh Laurie, Lauren Lapkus, o Kelly MacDonald nos ofrecen un variopinto conjunto de personajes de lo más pintorescos.Parodia unas cuantas veces a las películas de Guy Ritchie interpretadas por Robert Downey Jr pero también con poco fortuna, así como la subtrama del Titanic que queda muy pobre. El humor es bastante socarrón e incluso soez como demuestran las escenas con la reina de Inglaterra.Incluso hay un número musical al estilo Disney interpretado por Farrell y Reilly que por lo menos suena bien gracias a haber sido compuesto por Alan. Menken y Glenn Slater. Todo un despropósito que supongo que atraerá a la taquilla a gente poco exigente Holmes & Watson
Cuando dos amigos no muy inteligentes encuentran una mosca gigante, viva y atrapada dentro de un coche, ambos deciden entrenarla para ganar dinero con ella.
No volver a mostrar