Jack Ryan: Código Sombra

6.1
Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie. Jack RyanCritica:Respira todo lo fuerte que puedas y recuerda esos años en que el thriller de acción destilaba el aroma de la pólvora masiva y las palomitas. Una década dorada para un género que si bien no matizaba sus creaciones con pinceladas de sutileza e inteligencia, si ofrecía una evasión de la realidad rápida y concisa, destapándose como un entretenimiento al alcance de todos los públicos, siempre que los prejuicios y anhelos de coherencia se abandonaran en la entrada del patio de butacas. Jack RyanEse tipo de cine, encontró en los años 80 su lugar en el tiempo, y su rostro se modelaba en actores que iban del músculo descerebrado de Stallone o Schwarzenegger; al humor de chascarrillo de Bruce Willis. Toda una galería de héroes, que si bien no caracterizaban sus interpretaciones por la calidad y profundidad dramática, sí ofrecían unas papeles cargados de carisma, dando vida a personajes que rápidamente pasaban a formar parte de la memoria colectiva. Jack RyanUna década en la que la tensión se mezclaba con unas escenas de acción y pirotecnia, que eran muestras de ingeniería visual, aprovechando al máximo los recursos disponibles, lejos de la holgura técnica de las producciones actuales donde los efectos digitales han relegado al olvido el trabajo casi artesanal de los especialistas y técnicos de efectos especiales.Kenneth Brannagh, que en su papel como realizador es recordado por adaptaciones para la gran pantalla de grandes obras maestras de la literatura, en especial su amado William Shakespeare, demuestra en "Jack Ryan: Operación Sombra" su amor por los géneros "clásicos" (permitidme el chiste de dudosa calidad), con una película que recupera al personajes creado por Tom Clancy, y que ya interpretarán actores como Harrison Ford, Alec Bladwin o Ben Affleck, en una cinta que presenta sus respetos a ese thriller de acción cuyas maneras han caído en desuso. Sin sobrecargadas trampas digitales, y con el rostro acertado de Chris Pine como protagonista de la trama, Brannagh modeliza su película al estilo 80's copiando tanto las virtudes como los efectos de esa década. Jack Ryan
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010531.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El sonido de los tulipanes

Crimen Drama Misterio Suspense
4.7

Marcelo Di Marco es un escritor convertido en periodista, que debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco luego de que muera en condiciones extrañas.

42: La verdadera historia de una leyenda americana

Drama
7.167

Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson, legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey. La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.

La Competencia

Acción Suspense Terror
5.944

Cada siete años se lleva a cabo un torneo, una batalla entre los treinta asesinos más peligrosos del mundo. El vencedor recibirá un premio de de 10.000.000 de dólares y el título de número 1 del mundo.

Romulus

Action & Adventure Drama
6.3

La historia de Rómulo y su hermano gemelo Remo, en el siglo VIII a.C. visto a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia.... RomulusCriticA: Romulus es una serie que acomete la difícil tarea de narrar la historia fundacional de una Roma de la que poco se sabe pues, en sus inicios, no había quien escribiera su historia mientras sus rastros arqueológicos fueron sepultados por siglos de la Roma imperial avasallante, tan creadora como destructora de sus propios cimientos.Si bien de Roma hay miles de historias, y cientos de series algunas muy buenas, otras no tanto y otras sencillamente pésimas como la reciente bazofia de Netflix "Barbaros" todas ellas tienen algo en común: Todas (o en su gran mayoría) narran desde una marco temporal de la Roma imperial. Romulus en cambio hurga mucho más lejos, narra desde casi sus orígenes casi "cavernícolas" (si se me permite la expresión) He aquí el acierto y la novedad.Su historia incierta se patentiza en lo brumoso de la serie que combina lo mítico lo mágico con lo épico y agonal.La producción italiana de Sky, sorprende en la factura de sus episodios. El resultado es un producto que de calidad.Su producción es muy buena lo que se nota en los detalles: decoración, ropajes, con claras influencias de la cultura etrusca, predominante en la región en esa época.Históricamente es verosímil, la austeridad medida del templo de Vesta, la mezcla entre la barbarie prerromana y las influencias griegas, el panteón romano en ciernes (Vesta y Júpiter), el uso del latín arcaico (la serie está rodada en latín), las costumbres y usos de la sociedad. Incluso, la referencia a Alba Longa. El cuidado por los detalles resalta por doquier y ayuda a empatizar con una época difusa y cruel. .. Quizás no sea una joya del cine universal pero... para los que gustan viendo películas "de romanos" quizás esta serie los satisfaga.... Romulus

Asesino

Acción Ciencia ficción Crimen Suspense
5.648

Un hombre muere como parte de un programa militar experimental. Un ex soldado de operaciones encubiertas toma su lugar para encontrar quién lo mató.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar