It's A Wonderful Binge

7.2
Como la película original, la secuela está ambientada en un futuro próximo donde el alcohol y las drogas están prohibidas salvo un glorioso día, llamado "la Juerga". Este año, ese día cae, milagrosamente, en Navidad. La nueva aventura navideña tendrá cuentos mágicos, canciones pegadizas, dibujos animados... ¡y drogas! ¡A montones! ¡Feliz Nochejuerga!...It's A Wonderful BingeCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... It's A Wonderful Binge
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.13 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Hijo De Pie Grande

Animación Comedia Familia
6.548

El adolescente Adam parte en busca de su padre, quien desapareció hace tiempo. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que su padre es, ni más ni menos, el legendario Pie Grande, y que él también posee poderes especiales.

Mutafukaz

Acción Animación Ciencia ficción Comedia Crimen
7.117

Angelino es uno de los muchos jóvenes perdedores de Dark Meat City, una megápolis despiadada bajo el sol de California. Durante el día, reparte pizzas en todos los rincones de la ciudad y, por la noche, se agacha en un cuarto de hotel de mierda con su compañero de cuarto Vinz y una armada de cucarachas que ahora son parte de su familia. Después de un accidente de scooter cuando su camino cruzó inadvertidamente a la divina Luna, una niña de cabello negro azabache, nuestro joven bribón comenzó a sufrir dolores de cabeza y extrañas alucinaciones. ¿Dijiste alucinaciones? Mmm, tal vez no... Cazado por hombres de negro, Angelino ya no tiene dudas: ha sido el objetivo. Pero ¿por qué él?

Ed Wood

Comedia Drama Historia
7.504

Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Espada de confianza

Comedia
5.872

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor.

El Milagro de Todos los Santos

Comedia Drama
5.9

Spurlock fue un hombre de negocios convertido en pastor de una pequeña iglesia local. Allí mandó cerrar la iglesia para cuidar de un grupo de refugiados procedentes del sudeste asiático que trataron de crear un futuro por todos los medios posibles.

Mickey ojos azules

Comedia Crimen Romance
5.678

Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrando cada vez más en los asuntos de la "familia". Las cosas se complican cuando un mafioso decide blanquear su dinero haciendo que Michael venda los horribles cuadros de su hijo, lo que acaba llamando la atención del FBI.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar