Invisibles

6.7
La historia refleja la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un día decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezó por ser una mera distracción y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven también para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco irán descubriendo que la amistad no es siempre idílica, que en la amistad también se guardan secretos y se recurre a la mentira.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.43 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mulán

Acción Bélica Drama Fantasía
8.2

El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. “Mulán" cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Mulan MulánCritica:Como el churrero que puso la masa en la máquina y va cortando todos los churros iguales así son los Live Action de Disney. Mulán, Aladdín, La bella y la bestia... todas son iguales. Ni una le llega a la suela de los talones de la original, ni una consigue llegar al espectador, ni una aporta nada nuevo, ni una tiene razón de ser, ni una se justifica y todas estaban mejor quedándose en una mala idea pasajera que tuvo aquel lumbreras de Disney.Si tuviera que salvar a alguna de la quema sería El libro de la selva. MulánY la cuestión es ¿qué pasará cuando esto no de más de sí?. Cuando ya no se puedan hacer más live action de las películas relevantes (Mulán, La sirenita, La bella y la bestia,Dumbo, Hércules, Pinocho...) ¿qué van a hacer?, ¿os imagináis un live action de Los Rescatadores en cangurolandia?, ¿y de Oliver y su pandilla?. Dios, no creo que tengan los huevazos tan grandes. Y dicho de otra forma, ¿qué coño tiene que pasar para que empiecen a tener ideas nuevas?. Mulán

Casi famosos

Drama Musica
7.507

Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Demonio negro

Drama Suspense
6.158

Josh Lucas (Ford v Ferrari) protagoniza este intenso thriller de acción en el que unas vacaciones familiares se convierten en una lucha por la supervivencia contra un tiburón megalodón que ve a los humanos como una amenaza para su territorio. ¿Podrán salir con vida antes de que el tiburón vuelva a atacar?

El guerrero solitario

Bélica Comedia Drama
6.868

El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Amor eterno

Drama Romance
6.8

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).Endless Love Amor eternoCritica:Me parece un remake muy superior al original de 1981, de Franco Zeffirelli. Su pareja protagonista tiene mucha química y los grandes secundarios ponen seriedad y oficio a una película sin pretensiones y que resulta de lo más entretenida. La banda sonora contiene auténticos 'temazos' y es un no parar, en una estupenda gran selección de canciones. Se disfruta desde el primer momento y en época de crisis y miseria tan complicada como la nuestra, siempre es reconfortante ver gente guapa y rica que disfrutan de las cosas maravillosas que tiene la vida; y que la mayoría no podremos acercarnos ni en sueños, por eso recomiendo la película, porque en tiempos de pesadilla es mejor soñar de vez en cuando para alejarnos de la cruda realidad. Amor eternoPorque cualquier niño/niña con sus Monster High es capaz de plasmar una historia con más pasión y deseo, atractivo y seducción, un filme con más fuerza y carisma, ardor y vigor y eso que aquí se contaba con el relato por anticipado! Por Dios, Jesús y el espíritu de todos los Santos! Si los valerosos soñadores de películas románticas sólo piden personajes sólidos que interesen, una historia apasionante y consistente, un romance de suspiro inigualable, tensión y brío en su desarrollo y un desenlace potente de magnífica impresión que sacie todas tus aspiraciones y deseos!!! Amor eternoAquí, si tienes suerte y como mucho, temblarás de alegre emoción al saberte capaz de adivinar con suma facilidad los pasos y eventos a suceder en cada minuto, un juego de la oca diseñado por este trío -tú hubiertas tenido más gracia y gusto en su confección, sin problema alguno- sólo que te gustaría dejar de tirar el dado, negarte a seguir avanzando y terminar ya!, la partida. Amor eterno

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar